Actividad de la fecha 4 del Apertura 2015 de la Liga MX para hoy

Miércoles, Agosto 12, 2015

Por Randall Aguilar
BetCRIS Apuestas Tigres UANL vs Leon Liga MX 2015

Avanza rápidamente el Torneo de Apertura 2015 de la Liga MX en México, y para esta semana tenemos ya acción de lo que es la cuarta fecha del campeonato, fecha que arrancó desde la noche de martes con cuatro muy buenos partidos que se llevaron a cabo, mientras que los otros cinco se realizarán esta noche, y entre los cuales esperamos también un gran espectáculo y por qué no alguna que otra sorpresa como ha sido la constante hasta ahora en cada jornada.

Resultados importantes se dieron anoche en el inicio de esta cuarta fecha de la Liga MX; el América aplastó a Dorados de Sinaloa con un contundente 4-0 en el marcador para sumar así su segundo triunfo del torneo y alejarse de esos puestos de debajo de la tabla, Santos Laguna derrotó 2-1 a Gallos Blancos de Querétaro, en una reedición de la última final del fútbol azteca, que también había ganado Santos en su momento, Monterrey remontó y venció al Pachuca con un marcador de 4-3, y por último, en casa, Xolos de Tijuana volvió a perder, esta vez frente a Tiburones Rojos de Veracruz, con un 3-1 en las tablas.

La actividad de esta noche arrancará a partir de las 9:00 pm hora del este, y varios de los equipos llegan muy presionados a sacar el resultado, luego de un mal comienzo del torneo. El primer partido de la noche será entre Puebla y Toluca en el Estadio Universitario BUAP, mientras que unos minutos más tarde, a las 9:05 pm, arrancará el juego entre León y Tigres UANL, en el Estadio León. A las 9:30 pm comenzará uno de los partidos más esperados de la jornada, entre dos de los equipos que sufren en este momento en la sombra del descenso, Chivas de Guadalajara contra Monarcas Morelia, en el Estadio Omnilife; Chivas suma apenas un punto en tres partidos jugados hasta ahora, mientras que Morelia, para sorpresa de todos, es hasta ahora el líder de la tabla tras las tres primeras fechas, con récord perfecto de nueve puntos y además sin recibir goles en contra todavía.

Los últimos dos partidos de la noche y de esta jornada de media semana, arrancarán de manera simultánea a partir de las 10:00 am hora del este; Jaguares de Chiapas contra Cruz Azul en el Estadio Víctor Manuel Reyna, y Pumas UNAM contra Atlas en el Olímpico Universitario. Con esto quedará todo definido por ahora, hasta el inicio de la fecha 5 el próximo viernes en Veracruz.

Equipos como el León, Toluca y Cruz Azul, suman ya seis puntos cada uno en las primeras tres fechas disputadas, y podrían llegar a empatar a Morelia si es que ellos llegan a perder esta noche. Otros como Pumas, Atlas, Tigres y por supuesto Chivas, llegan más bien con la necesidad de sumar para intentar salir de los últimos puestos de la tabla.

¿Cuáles son tus pronósticos para esta noche en la Liga MX? ¿Ya tienes a tus favoritos? ¡Abre tu cuenta de BetCRIS ahora mismo y juega todos los partidos EN VIVO con nosotros; en línea y en nuestros locales! ¡Te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba