Actividad de la jornada 5 del Apertura 2014 de la Liga MX para esta noche

Viernes, Agosto 15, 2014

Por Randall Aguilar
Noticias deportivas de futbol, la Liga BBVA Bancomer MX, Apuesta Queretaro vs Veracruz en BetCRIS

Segunda noche de actividad de la jornada 5 del Torneo de Apertura 2014 de la Liga BBVA Bancomer MX, ya que hoy viernes se jugarán dos buenos partidos para sumar al que ya se jugó anoche en León, en donde el campeón mexicano remontó luego de terminar perdiendo en el primer tiempo, y terminó dejándose los 3 puntos sobre un equipo de Pumas que quedó en situación crítica, apenas arrancando el torneo, debido a su pésimo arranque, de una victoria y 4 derrotas en fila posteriormente.

La actividad de hoy en la Liga MX arrancará a partir de las 8:30 pm hora del este en La Corregidora, en Querétaro, en donde Gallos Blancos recibirá la visita del Veracruz. El equipo de casa ha tenido un muy buen arranque en este torneo, ya que luego de perder en el partido inaugural del torneo contra Pumas, ha ganado sus siguientes 3 partidos en fila, y se ubica por ahora en el tercer puesto de la tabla general con 9 puntos, sólo por detrás del Atlas y del América. El equipo cuenta, además, con una diferencia de goles de +2 hasta ahora, gracias a 7 goles anotados y 5 recibidos. Veracruz por el otro lado, ha tenido un arranque de torneo irregular, con una victoria, una derrota y 2 empates; el equipo suma un total de 5 puntos hasta ahora y se ubica en el puesto número 12 de la tabla, pero esto podría cambiar dramáticamente con una victoria, ya que la diferencia es poca todavía en comparación con los primeros.

Un poco más tarde, a partir de las 10:30 pm hora del este se jugará el segundo partido de la noche y tercero de la jornada, en el Estadio Caliente, entre los Xolos de Tijuana y el equipo de Chiapas, este último, una de las sorpresas del torneo hasta ahora. Chiapas ha ganado 2 de sus partidos jugados hasta ahora, perdió uno y empató el otro, por lo que suma un total de 7 puntos hasta el momento, y se ubica en el quinto puesto de la tabla general. Tijuana por el otro lado, ha sido hasta ahora más bien una de las decepciones del torneo, ya que no ha podido todavía ganar en sus 4 partidos jugados, y suma solamente 2 puntos gracias a 2 empates, mientras que los otros 2 juegos fueron derrotas. Xolos se ubica apenas en el puesto número 16 de la tabla, por encima de Morelia, que suma 2 puntos también, y de los Leones Negros que suman uno, pero con un partido menos jugado que el resto.

La última vez que Querétaro y Veracruz se enfrentaron entre sí el marcador fue de 2-0 para Querétaro, en casa, en el Clausura anterior, la última vez que jugaron Xolos contra Chiapas fue también en Tijuana, pero la victoria fue contundente para lo visitantes ese día, de 3-0, también en el Clausura 2014.

¿Quiénes crees que serán los vencedores hoy? ¿Ya tienes a tus favoritos? ¡No te quedes sin jugar, abre tu cuenta en BetCRIS y juega todos los partidos de la Liga MX EN VIVO con BetCRIS!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba