Aguilas del América recibe al actual Campeon del Futbol Mexicano al Santos Laguna

Sábado, Septiembre 15, 2012

Por Randall Aguilar
Santos Laguna - Liga MX - Torneo Apertura 2012

Hoy sábado se jugará el segundo bloque de partidos de este fin de semana en el Torneo de Apertura 2012 de la Liga MX, en México, por actividad de la octava fecha del torneo ya.

El primer partido de hoy comenzará a partir de las 6:00 pm hora del este y se jugará en el Estadio Azteca, en donde las águilas del América recibirán al actual campeón del fútbol mexicano, al Santos Laguna, en uno de los partidos más atractivos de la jornada. Hasta ahora ambos equipos se ubican apenas en posiciones de la media tabla de la liga, ya que no han tenido el comienzo que esperaban, el Santos es el mejor ubicado de los dos, en la sétima posición de la tabla, con un total de 11 puntos obtenidos en 7 partidos y sin diferencia de goles, mientras que el América se ubica solamente un puesto por detrás, con 10 puntos en sus 7 partidos jugados y con un +5 en su diferencia de goles. Santos no le gana al América desde noviembre del 2010, cuando ganó en este mismo estadio con marcador de 2-1, luego se vinieron dos empates y dos victorias del América, una en casa y otra de visita. El último partido fue el 14 de abril de este año, también en este estadio, ese día las águilas ganaron contundentemente con un marcador de 3-1.

A partir de las 8:00 pm hora del este, los Tigres de la UANL recibirán la visita del Cruz Azul, en el Estadio Universitario, en Nuevo León. Los de casa llegan a este partido con mucha presión encima, ya que no han podido realizar un buen trabajo hasta ahora y se ubican apenas en la posición número 11 de la tabla, con 9 puntos en sus 7 partidos y con un +2 en su diferencia de goles. Los cementeros por el otro lado, se han mostrado con un mejor nivel en esta primera etapa del torneo y llegan a este partido ubicados en el cuarto lugar de la tabla general, con 13 puntos en su cuenta, sin perder ningún partido todavía y con un +3 en su diferencia de goles. Cabe destacar que de toda la liga solamente quedan dos equipos invictos, uno es el Cruz Azul y el otro es el actual líder de la clasificación, el Toluca, que suma ya 17 puntos.

Ya para cerrar la actividad del día, el Atlas recibirá la visita de los Gallos Blancos de Querétaro, en el Estadio Jalisco, a partir de las 10:00 pm hora del este. Hasta ahora ninguno de los dos equipos ha tenido un buen torneo, pero sin duda alguna, el caso más extremo es el de Querétaro, que se ubica en la última posición de la tabla general, con apenas un punto sumado en 7 partidos y con la peor diferencia de goles de la liga, de -12. El Atlas por su parte, se ubica en el doceavo puesto de la tabla en este momento, con 8 puntos obtenidos y con un +2 en su diferencia goleadora.

¡No te quedes sin apostar en los partidos de hoy de la Liga MX, ingresa ahora mismo a www.betcris.com para que escojas a tus favoritos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba