Apuesta en la Liga MX, cierre de la novena fecha

Domingo, Septiembre 23, 2012

Por Randall Aguilar
BetCris.com - Futbol Mexicano

Con dos partidos en el calendario de hoy domingo, se pondrá punto final a la novena jornada del torneo de apertura de la Liga MX en México, un torneo que va tomando ritmo conforme avanzan las semanas y que poco a poco va calentando en lo que es la lucha por puestos en la zona de liguilla, en donde encontramos no una sino varias sorpresas hasta ahora, mientras que por el otro lado, algunos nombres importantes se están quedando por fuera de momento.

El primer partido de hoy comenzará a partir de la 1:00 pm hora del este y se jugará en el Estadio Nemesio Díez Riega, en donde el Toluca enfrentará al Atlante. El Toluca se había logrado mantener en la cima de la tabla hasta la semana pasada, cuando perdió contra Jaguares, algo que aprovechó Tijuana, para pasar a colocarse a la cabeza del torneo.

El Toluca es ahora segundo entonces en la tabla general, con un total de 17 puntos obtenidos en 8 partidos y con un +4 en su diferencia de goles. El Atlante por el otro lado, llega más urgido a este partido, ya que se encuentra por fuera de la zona de liguilla, en el noveno puesto de la tabla, con 12 puntos en su cuenta y con un +1 en su diferencia de goles.

La situación no es crítica ni mucho menos, pero las cosas están muy parejas en la zona media de la tabla, entre el tercer puesto y el doceavo puesto de la tabla hay solamente 3 puntos de diferencia, razón por la cual es de suma importancia para todos esos equipos salir a puntuar en cada jornada y tratar de ir sacando ventaja, no sólo en cuanto a puntos, sino también en cuanto a goles anotados, en caso de posibles empates ya en jornadas avanzadas del torneo.

A partir de las 6:00 pm hora del este se jugará el otro partido del día, en el Estadio Omnilife, entre las Chivas de Guadalajara y los Pumas de la UNAM, partidazo, de los más esperados de la jornada, ya que aunque ninguno de los dos ha tenido la temporada que esperaba, son de los equipos con más afición y tradición en el fútbol mexicano.

Chivas se ubica apenas en el puesto número 14 de la tabla en este momento, con 9 puntos en 8 partidos y con un -1 en su diferencia de goles. Pumas se ubica en el onceavo puesto de la liga, con un punto más, 10, y un +1 en su diferencia goleadora. Al igual que el otro partido, vemos que la diferencia entre estos y los equipos que están por encima en la tabla es muy poca y por lo tanto es muy importante para ellos el poder llegar a sacar una nueva victoria en este partido. Las dos últimas veces que Chivas y Pumas se enfrentaron entre sí, terminaron con empates a cero, uno en cada estadio, el último en ganar fue Pumas, en casa, con un 2-0 en mayo del año anterior.

¡No pierdas la oportunidad de ganar con tus favoritos de hoy en la Liga MX, ingresa ahora mismo a www.betcris.com para que dejes listas tus apuestas!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba