Apuesta en la Liga MX, inicio de la novena fecha del Apertura 2012

Viernes, Septiembre 21, 2012

Por Randall Aguilar
apuestas deportivas online - Liga Mexicana

Llegamos a un nuevo fin de semana y para esta noche de viernes se jugarán dos buenos partidos, por lo que será el inicio de la novena fecha del torneo de apertura de la Liga MX en México, liga que va calentando cada vez más, conforme van avanzando las semanas y los equipos van demostrando su nivel y sus intenciones para esta temporada.

El primer partido de hoy iniciará a partir de las 8:30 pm hora del este y se jugará en el Estadio Cuauhtémoc, en donde el Puebla recibirá a una de las revelaciones de este torneo, el León.

Situaciones sumamente distintas viven estos dos equipos hasta ahora en la temporada, el equipo de casa, el Puebla, llega a este partido ubicado en el puesto número 17 de la tabla, o sea en el penúltimo lugar, solamente por encima de los Gallos Blancos de Querétaro.

El equipo suma apenas un total de 5 puntos obtenidos en 8 partidos jugados y una pésima diferencia de goles de -8 hasta ahora. El León por el otro lado, llega a este partido ubicado en el tercer lugar de la tabla general, solamente por detrás del Toluca y del nuevo líder del torneo, los Xolos de Tijuana.

El León suma en este momento un total de 13 puntos en 8 partidos y una diferencia de goles de +7, empatados con el América como la mejor marca de la liga en ese aspecto. El León, eso sí, comenzó mucho más fuerte el torneo, pero ha venido bajando el ritmo y de sus últimos 5 partidos sólo ha podido ganar 2, empató 1 y perdió los otros 2. El Puebla por su parte, perdió 3 de sus últimos 5 partidos, ganó uno y empató el otro.

El otro partido de la noche comenzará a partir de las 10:30 pm hora del este y será entre los equipos del Morelia y los Tigres de la UANL, en el Estadio José María Morelos y Pavón, casa de Monarcas. Estos dos equipos han tenido un rendimiento bastante similar en esta temporada y de hecho, al llegar a este encuentro, se encuentran empatados en puntos, con un total de 12 cada uno y no sólo eso, sino que ambos equipos han anotado 13 goles a favor y han recibido 9 en contra, para un +4 en sus diferencias de goles, con 3 triunfos, 3 empates y 2 derrotas en cada caso.

En la liga Tigres ha ganado solamente uno de sus últimos 5 partidos, el último, con un 2-0 sobre el Cruz Azul, los otros 4 fueron 2 derrotas y 2 empates. Morelia por su parte, ganó 2 de sus últimos 5 en el apertura, otro fue un empate y los dos últimos fueron derrotas, primero contra Pumas y luego contra Pachuca en su última aparición.

No te pierdas toda la actividad de la Liga MX de esta jornada, mañana sábado se jugarán otros 5 partidos y 2 más para el domingo completarán el calendario de la jornada. ¡Ingresa ahora mismo a www.betcris.com para que apuestes en todos tus favoritos, te estamos esperando!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba