Apuestas Futbol Mexicano - Buenos partidos para dar inicio a la segunda jornada del Apertura

Viernes, Julio 27, 2012

Por Randall Aguilar
Torneo de Apertura Mexicano 2012

Con dos excelentes partidos dará inicio lo que es la segunda fecha del Torneo de Apertura Mexicano 2012, que se inició precisamente hoy hace 8 días, y que ya desde la primera jornada nos dejó varios detalles interesantes para analizar.

El primer partido de la noche es un verdadero partidazo, según al menos, lo que han demostrado estos dos equipos en sus últimos torneos. A partir de las 8:30 pm hora del este, el Morelia recibirá la visita de los rayados del Monterrey, en el Estadio José María Morelos y Pavón, mejor conocido como el Estadio Morelos. Ambos equipos se quedaron vestidos y alborotados en la primera fecha del torneo, ya que ninguno de los dos pudo pasar del empate sin goles en sus respectivos partidos, el Morelia de visita en el DF, en donde enfrentó al Cruz Azul, y los rayados en casa, en donde recibieron la visita de las águilas del América. Con esto, claramente, ambos equipos sumaron su primer punto del torneo, y se quedaron sin diferencia de goles, con lo que están empatados con otro gran grupo de equipos que también empataron, en la zona media de la tabla. La última vez que estos dos equipos se enfrentaron entre sí, por el torneo mexicano, fue en enero de este año, y ese día empataron sin goles, pero luego se enfrentarían en una serie de ida y vuelta en la Liga de Campeones de la CONCACAF, y ahí Monterrey ganó 3-1 en la ida, como visitante, y luego 4-1 en casa, para un apabullante marcador global de 7-2, con lo que los rayados avanzarían y eventualmente se coronarían bicampeones del torneo.

Dos horas más tarde, a partir de las 10:30 pm hora del este, se enfrentarán los dos equipos más nuevos en la máxima categoría del futbol mexicano, los Xolos de Tijuana y el León de Guanajuato. Curiosamente, al igual que el otro partido de la noche, estos dos equipos tuvieron el mismo resultado en sus respectivos partidos de la primera jornada, aunque en este caso, ambos tuvieron mejor suerte, Tijuana fue uno de los que jugó el viernes, en la jornada inaugural, y venció al Puebla, en casa, con marcador de 2-0. El León jugó el sábado, como visitante en Querétaro, y sacó también un muy valioso triunfo de 2-0, con lo que se encuentran empatados en el segundo lugar de la tabla general, con 3 puntos cada uno y con un +2 en su diferencia de goles, solamente por debajo de Tigres, que suma ya 3 puntos y un +4 en su diferencia de goles, después de la goleada que le propinó a Jaguares en la jornada inaugural, de 4-0. Estos dos equipos se enfrentaron muchas veces en la Liga de Ascenso, la última vez fue el 7 de mayo del año pasado, el 2011, ese día los Xolos ganaron con un 2-0 como visitantes. La última vez que el León ganó fue en el 2009.

¡Visita www.betcris.com ahora mismo para que apuestes en tus favoritos para estos dos partidos, te estamos esperando!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba