Apuestas Futbol Mexicano - Comienzan las Semifinales en el Torneo de Clausura 2012

Miércoles, Mayo 9, 2012

Por Randall Aguilar
  

Se juegan ya las semifinales del Torneo de Clausura Mexicano 2012, y esta noche se jugará el partido de ida de la primera de las series, la del América contra el Monterrey, comenzando hoy a las 10:00 pm hora del este en el mítico Estadio Guillermo Cañedo, o como la mayoría le conocemos, el Estadio Azteca, mientras que la otra semifinal se comenzará a jugar mañana jueves, a las 9:00 pm hora del este, en el Estadio Universitario de Nuevo León, entre los campeones defensores, Tigres, y el Santos Laguna.

Bonitas series las dos, sin duda alguna, estos 4 equipos y además el Morelia, fueron los que destacaron más en la temporada regular, desde el inicio se mostraron muy sólidos, y lograron mantenerse en la zona alta de la tabla, por lo que nos parece justo que estén ahora en esta importante etapa, disputándose el título ya solamente entre ellos.

Para el caso del partido de esta noche, recordemos que los rayados de Monterrey cerraron la primera fase sorpresivamente como segundos, gracias al último resultado conseguido, que sumado a las derrotas de otros, significó ese gran salto en la tabla. El equipo cerró con 32 puntos en su cuenta, y la mejor diferencia de goles del torneo, de +17, anotando un total de 32 goles a favor y recibiendo solamente 15 en contra. En la primera ronda de la liguilla, en cuartos, el equipo tuvo que enfrentarse a los Xolos de Tijuana, que habían terminado de sétimos en la tabla, el primer partido, en Tijuana, fue una victoria de 2-1 a favor de los rayados, quienes lograron anotar desde muy temprano en el partido para sacar ventaja, mientras que los de casa descontaron ya al final del partido. El juego de vuelta fue mucho más disputado, sorpresivamente, en casa del Monterrey, y terminó con un empate a dos goles, lo cual dio la ventaja global de 3-2 a favor de los rayados.

Por el lado del América, el equipo terminó la primera fase en el tercer lugar de la tabla, también con un total de 32 puntos en su cuenta, pero con una diferencia de goles de +12. En cuartos el equipo tuvo que enfrentar al Pachuca, equipo que había terminado de sexto en la temporada regular. La serie terminó con un marcador global de 3-2 a favor de las águilas, después de haber ganado el primer partido, en Hidalgo, con marcador de 3-1, aunque luego perdieron en la vuelta, en casa, con un 0-1.
Ahora esta serie promete ser verdaderamente interesante, entre dos equipos que han demostrado ser de los mejores en esta temporada, y que llegan hambrientos de títulos, el América no ha logrado ser protagonista desde hace varios torneos, y ahora pareciera ser su momento, pero el Monterrey ha venido también de subida en este cierre de temporada, en donde no sólo consiguió meterse hasta el segundo puesto, sino que también conquistó nuevamente el campeonato de la Liga de Campeones de CONCACAF, demostrando ser uno de los mejores equipos del área, y con oportunidad ahora de representarla nuevamente en el Mundial de Clubes, por segunda vez consecutiva.

¿Ya tienes a tu favorito para esta serie? ¡No te quedes sin apostar, visita www.betcris.com para que disfrutes y ganes jugando en esta recta final de la temporada del futbol mexicano!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba