Apuestas Futbol Mexicano - Cuarta jornada del torneo de apertura en Mexico

Sábado, Agosto 11, 2012

Por Randall Aguilar
Torneo de Apertura Mexicano 2012

Anoche se jugaron ya los dos primeros partidos de esta cuarta jornada del torneo de apertura en México, y para hoy sábado tenemos también mucha actividad, con el doble de partidos programados, un total de cuatro, en los cuales podremos ver a algunos de los mejores equipos mexicanos de la actualidad en acción. El primer partido se jugará a partir de las 6:00 pm hora del este en el Estadio Azteca, en donde el América recibirá la visita del Atlas. Posteriormente, a partir de las 8:00 pm comenzarán dos partidos simultáneamente, uno de ellos entre el Pachuca y los Xolos de Tijuana, en el Estadio Hidalgo, y el otro entre los Tigres de la UANL y los Gallos Blancos de Querétaro, en esta ocasión en el Estadio Universitario, casa de Tigres. Para cerrar la noche, a partir de las 10:00 pm hora del este se jugará uno de los mejores partidos de la jornada, en el Estadio Alfonso Lastras Ramírez, en donde San Luis recibirá al campeón de la CONCACAF, los rayados del Monterrey.

Para el primer partido de la noche nos encontramos con dos equipos que van muy parejos hasta ahora en la tabla después de 3 jornadas, Atlas y América se ubican en este momento de hecho en la sexta y sétima posición de la tabla respectivamente, y ambos suman 5 puntos hasta ahora, gracias a un triunfo y dos empates cada uno, pero con la diferencia de que el Atlas ha anotado 4 goles a favor y ha recibido solamente 1 en contra en los tres partidos, para un +3 en su diferencia de goles, mientras que las águilas han anotado 6 goles a favor, pero han permitido ya 4 en contra, para un +2 en su diferencia goleadora. Una victoria no les alcanza ya para llegar la punta de la tabla, por la diferencia existente ya de 4 puntos con respecto al Toluca, que es primero, pero sí los ubicaría, claramente, entre los primeros puestos del torneo. La última vez que estos dos equipos se enfrentaron fue en febrero de este año, en casa del Atlas, y el partido terminó empatado a un gol, la última vez que jugaron en el Azteca, terminó con una goleada de 5-2 para el América.

Para el partido entre San Luis y Monterrey, ambos equipos se encuentran un poco más abajo en la tabla general, Monterrey ocupa la onceava posición de la tabla en este momento, con 4 puntos y una diferencia de goles de cero, gracias a dos goles a favor y otros dos en contra, mientras que San Luis se ubica en la posición número 14, con solamente un punto obtenido hasta ahora y una diferencia de goles de -2. Claramente los de casa llegan obligados a sacar el triunfo para poder salirse de esas últimas posiciones de la tabla, Monterrey por su parte, llega obligado a convencer y a mejorar su imagen de estos tres primeros partidos. El último partido entre ambos terminó con un 3-0 para los rayados, en casa, en febrero de este año. En este estadio, el último partido terminó con un 1-0 para San Luis, en agosto del año pasado.

¡No te pierdas esta interesante jornada de buen fútbol mexicano, ingresa a www.betcris.com para que apuestes en tus favoritos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba