Apuestas Futbol Mexicano- Jornada 2 del Apertura 2013 en la Liga MX

Viernes, Julio 26, 2013

Por Randall Aguilar
Santos Laguna vs Cruz Azul - Liga MX

Actividad del Torneo de Apertura 2013 de la Liga BBVA Bancomer MX para hoy viernes y el resto del fin de semana, en lo que es ya la segunda jornada de este nuevo torneo y en la cual debutarán ya los 4 equipos que no lo hicieron en la jornada anterior, porque jugaron partido de copa.

Para hoy viernes en la Liga MX tenemos dos muy buenos partidos sin duda alguna, el primero de ellos iniciará a partir de las 8:30 pm hora del este y será entre el Morelia y el Toluca, en el Estadio José María Morelos y Pavón, mientras que el otro arrancará a las 10:30 pm hora del este en Torreón, en el Estadio Corona, entre el Santos Laguna y el Cruz Azul. Mañana sábado se jugará la mayor cantidad de partidos de esta jornada, un total de 6 para ser exactos, y por último uno más el domingo, para poner ya punto final a esta jornada.

El Morelia es el equipo que se ubica en la cima de la tabla de este torneo después de la primera fecha, gracias a su victoria de 3-1 de visita ante los Gallos Blancos de Querétaro la semana pasada, con lo que sumó sus primeros 3 puntos y una diferencia de goles de +2, uno más que todos los otros 4 equipos que ganaron la semana pasada, que lo hicieron por diferencia de solamente un gol, Cruz Azul, que venció 1-0 a Monterrey, mismo marcador con el que el León venció al Atlante, en casa, y con el que el Pachuca sorprendió al Toluca de José Saturnino Cardozo, en casa del Toluca precisamente.

Entre el quinto y el décimo lugar de la tabla encontramos a los 6 equipos que empataron en esa primera jornada, Tijuana, Atlas, Chiapas, Veracruz, Puebla y Pumas, seguidos por los 4 que no jugaron en la primera jornada, Santos, Tigres, América y Chivas, mientras que al final de la tabla están los 4 perdedores de la semana pasada, Atlante, Monterrey y Toluca, con una diferencia de goles de -1, y de último el Querétaro, con un -2 y sin puntos por supuesto.

La expectativa es muy grande todavía para este nuevo torneo, todavía no hemos visto debutar a todos los equipos, y se espera mucho de otros, como el Toluca, que perdió en su debut, el Morelia que lleva varios torneos haciendo un buen trabajo, Cruz Azul, que llegó hasta la final pero nuevamente se quedó corto, y el América por supuesto, que espera repetir; esto por mencionar a algunos, pero las aficiones de cada equipo son grandes y leales, y de todos los equipos se espera mucho en esta liga tan competitiva.

Te invitamos como siempre a vivir esta nueva jornada junto a nosotros en los locales de BetCRIS, y por supuesto ingresando al sitio www.betcris.com en donde podrás ver el calendario completo y las líneas de cada partido. ¡No pierdas la oportunidad de ganar! ¡Te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba