Apuestas Futbol Mexicano - Semifinales Torneo de Clausura Mexicano

Sábado, Mayo 12, 2012

Por Randall Aguilar
  

Esta noche se jugará la vuelta de la primera semifinal del torneo de clausura mexicano, y por lo tanto, quedará definido ya el primer finalista del torneo. El partido comenzará a partir de las 10:00 pm hora del este, y se jugará en el Estadio Tecnológico, en Monterrey, y será entre los rayados, claramente, y las águilas del América.

Los rayados sacaron un resultado muy importante en el partido de ida, ya que mantuvieron el empate sin goles en uno de los escenarios más complicados para visitar en el futbol mexicano, el Estadio Azteca. Este fue un partido bastante disputado, y en total se sacaron 8 tarjetas amarillas, 5 para el América y 3 para el Monterrey, dos de las de las águilas fueron para Paul Aguilar, lo que significa que el jugador fue expulsado, en el minuto 83 del partido, cuando vio la segunda amonestación, y ahora no podrá estar presente en este partido de vuelta.

Como habíamos hablado ya para el partido de ida, ambos equipos llegan en un muy buen momento a estas semifinales, el América está jugando a un nivel que no alcanzaba ya desde hace varios torneos, está convenciendo, y ahora su afición no espera menos que el campeonato, después de lo demostrado por el equipo hasta ahora, después de haber terminado de terceros en la temporada regular, empatados a la vez en puntos con el Monterrey, que terminó de segundo, y luego venciendo de buena manera al Pachuca en la primera ronda de la liguilla, los cuartos de final.

El Monterrey por su parte, llega con la motivación al tope para esta serie, el equipo tiene la ventaja de cerrar ahora en casa, con el marcador en cero, como empezando, y además viene de coronarse bicampeón del torneo de la Liga de Campeones de la CONCACAF, validando así su buen trabajo realizado desde hace varias temporadas, y además siendo uno de los equipos mexicanos más goleadores de esta temporada.

El rendimiento de ambos en sus últimos partidos ha sido un tanto irregular, el América ha ganado 2 de sus últimos 5 partidos, otros 2 fueron empates y el otro fue una derrota. En el caso de los rayados la situación es la misma, dos victorias, dos empates y una derrota en sus últimos 5 partidos, solamente que en diferente orden, la derrota fue la primera, y ahora llega con 4 partidos sin perder.

Recordemos que el ganador de este partido tendrá que enfrentar en la gran final del torneo, al ganador de la otra semifinal, entre Tigres y Santos Laguna, serie que está empatada también en este momento, pero a un gol, después del partido efectuado en Nuevo León el jueves anterior. La vuelta de esta serie se jugará mañana domingo, a partir de las 9:00 pm hora del este en el Estadio Nuevo Corona, en Torreón, casa del Santos Laguna. ¡No te pierdas estas semifinales, disfruta, apuesta y gana en www.betcris.com, te estamos esperando!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba