Apuestas Futbol Mexicano - Sexta fecha del Torneo de Apertura Mexicano

Viernes, Agosto 24, 2012

Por Randall Aguilar
Torneo de Apertura Mexicano 2012 - BetCRIS.com

Comienza la sexta jornada del Torneo de Apertura mexicano 2012 con dos interesantes partidos en programación para esta noche, el primero de ellos iniciará a partir de las 8:30 pm hora del este y se jugará en el Estadio Victor Manuel Reyna, en Chiapas, en donde los jaguares recibirán a los Gallos Blancos de Querétaro, el otro, un rato más tarde, a partir de las 10:30 pm, se jugará en el Estadio León, en donde el León recibirá al Morelia, sin duda uno de los partidos más atractivos de esta sexta fecha.

En el caso del primer partido de la noche, encontramos a dos equipos que buscan desesperadamente puntos, ya que han tenido, ambos, un muy mal comienzo de temporada, consiguiendo apenas un punto cada uno hasta ahora, después de 5 partidos jugados. Gallos Blancos se ubica de hecho en la última posición de la tabla general, ya que en estos primeros 5 encuentros ha logrado marcar solamente 2 goles a favor pero ha recibido ya 12 en contra, para un -10 en su diferencia de goles. Jaguares por su parte, se ubica en la posición número 16, ha conseguido marcar 5 goles a favor, pero ha recibido 13 en contra, para un -8 en su diferencia de goles, pero siendo entonces la peor defensa de la liga hasta ahora. El Puebla es el que se ubica en medio de los dos en este momento, también con un punto y un -8 en su diferencia de goles. La última vez que estos dos equipos se enfrentaron fue en febrero de este año, en este mismo estadio, ese día el marcador fue de un contundente 3-0 a favor de Jaguares, quienes han ganado por cierto los últimos 3 enfrentamientos entre sí.

El partido entre el León y Monarcas por el otro lado, enfrenta a dos de los mejores equipos hasta ahora de la temporada, los de casa se ubican de segundos en la tabla, solamente por detrás del Toluca que sigue con record perfecto. El León suma 10 puntos hasta ahora, después de 5 partidos, de los cuales ha ganado 3, empatado 1 y perdido 1, consiguiendo anotar un total de 11 goles a favor y recibiendo solamente 3 en contra, para un +8 en su diferencia de goles, la mejor marca de la liga en ese sentido y además el equipo más goleador, empatado solamente por los 11 goles del América. El Morelia por su parte, se ubica en la quinta posición de la tabla en este momento, con un total de 9 puntos a favor después de 5 partidos jugados, de los cuales ha ganado 2 y empatado los otros 3, pero todavía sin sumar derrotas en lo que va de la temporada. Además el equipo suma 8 goles a favor y 4 en contra, para un +4 en su diferencia de goles hasta ahora.

La jornada se completará con 3 partidos programados para mañana sábado y otros 4 para el domingo, entre los que destacan partidos como el de Tigres contra el Toluca, Pumas contra Cruz Azul o el de Chivas contra Monterrey. ¡No te pierdas la oportunidad de ganar con estos atractivos partidos, ingresa ahora mismo a www.betcris.com para que apuestes en todos tus favoritos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba