Apuestas Liga MX 2012 - Leon vs Monterrey - Jornada 10 del Apertura Mexicano

Viernes, Septiembre 28, 2012

Por Randall Aguilar
Leon vs Monterrey - Liga MX - Torneo de Apertura 2012

Dos partidos se jugarán en esta noche de viernes para dar inicio a la décima jornada del torneo de apertura 2012 de la Liga MX en México, liga que con cada semana y cada partido se va poniendo más y más emocionante y en donde debemos decir que tenemos varias sorpresas hasta ahora por lo menos, con equipos como el León o Tijuana metidos entre los mejores del torneo, mientras que otros que son considerados grandes, se están quedando abajo en la tabla, muy por debajo de las expectativas que tenían para este torneo, equipos como Pumas, como Chivas, o como el mismo campeón actual del fútbol mexicano, el Santos Laguna.

El primer partido de esta noche se jugará a partir de las 8:30 pm hora del este en el Estadio Victor Manuel Reyna, en donde los Jaguares de Chiapas recibirán la visita de la máquina cementera del Cruz Azul. Los de casa están teniendo una temporada bastante complicada hasta el momento y el equipo se ubica de hecho entre los últimos lugares de la tabla, en el puesto número 16 de un total de 18 equipos, con apenas 8 puntos obtenidos en 9 partidos y con un -7 en su diferencia de goles. El Cruz Azul por el otro lado, está teniendo un torneo aceptable, en el cual ha logrado mantenerse en la parte alta de la tabla, aunque nunca en las primeras posiciones. El equipo llega a este partido ubicado en la sexta posición de la tabla general, con un total de 14 puntos en su cuenta y con un +1 en su diferencia de goles hasta ahora. Los cementeros han conseguido ganar solamente 3 partidos en lo que va del torneo, pero solamente han perdido una vez, en casa de los Tigres de la UANL, con marcador de 0-2, mientras que los otros 5 partidos han sido empates. La última vez que estos dos equipos se enfrentaron entre sí fue en febrero de este año, en el Estadio Azul, ese día los de casa ganaron con marcador de 2-0.

El otro partido que se jugará hoy, comenzará a partir de las 10:30 pm hora del este y se jugará en el Estadio León, en donde el León recibirá la visita del Monterrey. Excelente partido esperamos entre estos dos equipos, que se ubican entre los mejores del torneo hasta ahora, el Monterrey llega a esta fecha ubicado en el tercer puesto de la tabla general, con un total de 16 puntos en su cuenta y con un +3 en su diferencia de goles, el León por su parte, se ubica solamente un puesto por detrás, en la cuarta casilla, con 14 puntos y con un +7 en su diferencia de goles hasta el momento, la mejor marca de la liga en este aspecto hasta ahora, empatados sólo con el América, pero con un gol más a favor. Aun con la sensible baja de una de las grandes figuras del equipo, el Chupete Suazo, el Monterrey es el que llega en mejor momento a este partido, con 4 triunfos y un empate en sus últimos 5 partidos jugados, mientras que por el otro lado, el León solamente ha podido ganar uno de sus últimos 5, ha empatado 3 y perdió el otro.

¡No te pierdas este inicio de la jornada del fin de semana en la Liga MX, ingresa ahora mismo a www.betcris.com para que apuestes en tus favoritos, te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba