Apuestas Liga MX - America vs Pumas Un duelo de pasiones

Sábado, Abril 20, 2013

Por Randall Aguilar
Liga MX - Clausura 2013

Picardía, pasión y controversia, son los elementos que desata el duelo América vs Pumas y este encuentro no será la excepción.

El próximo sábado en punto de las 20:00 horas en México, el Estadio Azteca se viste de gala para recibir a dos grandes del fútbol mexicano que disputarán el partido correspondiente a la fecha 15 del Torneo Clausura 2013 de la Nueva Liga MX

En Coapa urge limpiar la mala racha de los últimos juegos, donde solamente han conseguido dos triunfos en los anteriores 8 partidos. Por su parte, los Pumas vienen enfilados después de conseguir 2 triunfos seguidos y haber derrocado al súper líder Tigres el pasado domingo con marcador de 2 a 1.

América y Pumas están en zona de calificación, uno en tercer lugar y otro en quinto con 23 y 26 puntos respectivamente, pero sin duda quien necesita más este triunfo es el equipo universitario, pues prácticamente le aseguraría el boleto para estar en la fiesta grande.

Los números dicen que a Pumas se le indigesta al actual entrenador americanista, Miguel Herrera, ya que en toda su carrera como técnico los ha enfrentado en 24 ocasiones, de las cuales se desprenden 11 derrotas, ocho victorias y cinco empates.

Un condimento más que se agrega a este esperado encuentro es, indudablemente, las figuras que conforman a ambos equipos, el equipo del “Piojo” Herrera llega completo tras haber tenido dudas sobre la participación de Benítez y Sambueza, dos elementos que son pieza clave en el cuadro azul crema. En la cantera, Torres Servín mantiene a su cuadro titular, donde los hermanos Palacios harán hasta lo imposible por detener al ataque americanista y el artillero Martín Bravo intentará mantener su buena racha ante los de Coapa.

América y Pumas jugarán lo que muchos consideran un clásico donde está de por medio el honor, el orgullo y el respeto, sobretodo entre las aficiones que caracterizan a estas dos instituciones. Es un hecho que tanto en las gradas como en la cancha, este gran duelo nos dejará un gran sabor de boca y aun sin ser seguidor de estos equipos, sin duda alguna gana nuestra atención. Usted tiene la última palabra.

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba