Apuestas Liga MX - Buenos partidos para la jornada 10 de la Liga MX

Viernes, Marzo 7, 2014

Por Randall Aguilar
Torneo de Clausura 2014 de la Liga BBVA Bancomer MX

Llegamos a un nuevo fin de semana de actividad en lo que es el Torneo de Clausura 2014 de la Liga BBVA Bancomer MX, un fin de semana importante ya que marca el inicio de la segunda mitad de esta primera fase del torneo, que ha tenido a un claro líder hasta ahora, un líder que cada vez se afianza más en la cima de la tabla, y que saca ya 6 puntos de ventaja sobre su más cercano seguidor, siendo además el único equipo invicto del torneo.

El Cruz Azul es el equipo que lidera cómodamente la tabla de la Liga MX hasta ahora, equipo que vive sus mejores momentos en varios años, que ha sido protagonista ya desde hace algunos torneos, pero que en este se muestra dominante, con mucha confianza y con un excelente nivel. Hasta ahora, de sus 9 partidos jugados el equipo ha ganado 8 y empatado uno solamente, para un total de 25 puntos obtenidos y con una diferencia de goles de +15, por mucho la mejor del torneo hasta ahora, gracias a un total de 18 goles a favor y solamente 3 en contra.

A 6 puntos de distancia, en el segundo puesto de la tabla, encontramos al Toluca con 19 puntos y una diferencia de goles de +8, mientras que los Pumas de la UNAM, resucitados por fin en este nuevo torneo, son terceros con 15 puntos y una diferencia de goles de +4. En el cuarto lugar está por ahora el América, también con 15 puntos, León y Pachuca son quinto y sexto respectivamente, con 14 puntos cada uno, las Chivas de Guadalajara han descendido un poco, pero se mantienen en zona de liguilla por ahora, en el sétimo puesto con 13 puntos y el Atlante es octavo por ahora con 12. En la carrera por esa zona alta de la tabla se encuentran muy de cerca Chiapas y Tijuana, con 11 puntos cada uno, y 3 equipos empatados con 10 puntos, que son Santos, Puebla y Querétaro.

Esta noche de viernes será bastante agitada en el fútbol mexicano, esta fecha 10 del torneo arrancará con un total de 4 juegos en el calendario; a partir de las 8:30 pm hora del este el Morelia recibirá a los Pumas, a las 9:00 pm se enfrentarán el León contra el Veracruz, Toluca y Puebla se medirán media hora después, y por último los Xolos recibirán a las Chivas, a las 10:30 pm hora del este. Mañana sábado se jugarán otros 4 muy buenos partidos, Santos visitará al América, Monterrey el Pachuca y Cruz Azul a Tigres, mientras que Atlas contra Chiapas será el partido de cierre del día. El domingo se jugará solamente un partido, a partir de las 6:00 pm hora del este en el Estadio Andrés Quintana Roo, en donde el Atlante recibirá a Querétaro.

¡Disfruta de toda esta nueva jornada de la Liga MX jugando EN VIVO en tu cuenta de BetCRIS! ¡Ingresa ahora mismo a www.betcris.com para que veas las horas y líneas de todos tus partidos favoritos, te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba