Apuestas Liga MX - Cierre de jornada en el Apertura mexicano 2012

Domingo, Septiembre 16, 2012

Por Randall Aguilar
Liga MX - Atlante vs Xolos de Tijuana - Torneo de Apertura 2012

Con tres buenos partidos en el calendario de hoy domingo, se cerrará ya la octava fecha del torneo de apertura mexicano 2012, dos de esos partidos comenzarán a partir de la 1:00 pm hora del este, uno de ellos será entre el Puebla y el Monterrey, en el Estadio Cuauhtémoc, casa del Puebla, el otro entre los Pumas de la UNAM y el San Luis, en el Estadio Olímpico Universitario. Más tarde, a partir de las 6:00 pm hora del este, el Atlante y los Xolos de Tijuana se enfrentarán en el Estadio Andrés Quintana Roo, para poner punto final a la jornada de este fin de semana.

Para el partido entre el Puebla y el Monterrey, nos encontramos con dos escuadras que llegan a este nuevo partido muy necesitadas de puntos, el Puebla se ubica apenas en la posición número 15 de la tabla en este momento, con 5 puntos obtenidos en sus 7 partidos y con una diferencia de goles de -7, la tercera más baja de la liga en general hasta ahora. Los rayados por su parte, no están tan abajo, pero también necesitan sumar para tratar de avanzar en la tabla, ya que en este momento se ubican apenas de décimos en la clasificación, con 10 puntos en su cuenta y con una diferencia de goles de +1, 7 puntos por debajo del líder del torneo.

Para el otro partido de la 1:00 pm nos encontramos con situaciones bastante parecidas al otro partido en realidad, Pumas se ubica apenas en la novena posición de la tabla por ahora, con 10 puntos en su cuenta y con un +2 en su diferencia de goles, por fuera de la zona de clasificación a la liguilla, aunque falta mucho todavía para tener eso en mente. El caso de San Luis es mucho más extremo eso sí, el equipo es apenas penúltimo en la tabla, en el puesto número 17, sólo por encima de Gallos Blancos, con 2 puntos conseguidos en 7 partidos y con un -6 en su diferencia goleadora. La última vez que estos dos equipos se enfrentaron entre sí fue en enero de este año en Potosí, ese día San Luis se impuso por la mínima diferencia, marcador de 1-0.

Para el último partido del día, encontramos a dos equipos que viven otras circunstancias, ya que ambos se ubican en la zona alta de la tabla por ahora. El Atlante es sexto en la tabla general, con 12 puntos en sus 7 partidos jugados y con un +2 en su diferencia de goles, mientras que los Xolos han sorprendido hasta ahora y se ubican en el segundo puesto de la clasificación, solamente por detrás del Toluca, con un total de 16 puntos obtenidos en 7 partidos jugados y con un +3 en su diferencia de goles. Tijuana llega invicto en sus últimos 5 partidos, con 4 triunfos y un empate, contando partidos de liga y copa, el Atlante por su parte, ganó 2 de sus últimos 5 partidos, otros 2 fueron empates y el otro fue una derrota, frente al Pachuca.

¡Apuesta ahora mismo en todos tus favoritos para hoy en la Liga MX, visita www.betcris.com, no pierdas la oportunidad de ganar!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba