Apuestas Liga MX - Inician las Semifinales del Apertura Mexicano 2012

Jueves, Noviembre 22, 2012

Por Randall Aguilar
Liga MX - León vs Club Tijuana, América vs Toluca

Esta noche comenzarán a jugarse las semifinales del torneo de apertura de la Liga MX, en México, y para esta ocasión tendremos la oportunidad de ver a los cuatro mejores equipos de la primera fase, ya que después de la primera ronda de la liguilla, fueron los cuatro que quedaron con vida, sin sorpresas en esta oportunidad, el líder de la tabla general, el Toluca, los Xolos, el León y las águilas del América.

El primer partido en comenzar esta noche, iniciará a partir de las 8:00 pm hora del este, en el Estadio Azteca, en donde el América recibirá la visita del Toluca. El América viene de ganar su serie de cuartos de final contra el Morelia, con un marcador global de 3-2 a su favor, curiosamente el equipo ganó como visitante, con marcador de 2-0, pero luego perdió en casa, con marcador de 1-2, aun así, claramente, el marcador total les fue favorable, sobre un equipo de Morelia, que aunque no fue completamente dominante a lo largo del torneo, sí logró mantenerse siempre entre los primeros de la tabla. El América cerró la primera fase en el cuarto lugar de la tabla, con 31 puntos y la segunda mejor diferencia de goles de la liga, de +13. El Toluca fue el súper líder del torneo en la primera fase, terminó de primero gracias a su diferencia de goles, de +11, ya que en puntos empató con Tijuana, en 34 cada uno. El equipo viene de vencer a Chivas en la ronda anterior, con un marcador contundente, de 5-2 en el global y ganando los dos partidos de la serie, con un 2-1 en el Omnilife y luego un 3-1 en casa.

El otro partido de la noche iniciará dos horas más tarde, justo al terminar el primero, a partir de las 10:00 pm hora del este y será entre el León y los Xolos de Tijuana, tercero y segundo lugar de la tabla general en la primera fase, respectivamente. Los Xolos terminaron el torneo con 34 puntos, como ya mencionamos y con una diferencia de goles de +8. En la liguilla tuvieron que enfrentar a los rayados de Monterrey, serie que ganaron con un marcador global de 2-1, después de ganar por la mínima en Monterrey y de empatar a un gol en casa en el partido de vuelta. El León ha sido definitivamente la revelación de este torneo, equipo recién ascendido, que desde el inicio se ubicó entre los primeros y nunca bajó de la zona alta de la tabla, siendo líder incluso en un par de ocasiones. El León terminó la primera fase en el tercer puesto de la tabla, con 33 puntos y una diferencia de goles de +17, la mejor de toda la liga, siendo el equipo más goleador del torneo, con 34 goles a favor. En la liguilla el equipo perdió el primer partido, en el Estadio Azul, con marcador de 1-2, pero luego, en casa, le propinó una goleada de 3-0 al Cruz Azul, para cerrar el marcador global en un 4-2 a su favor.

¡No te pierdas el inicio de las semifinales en la Liga MX y recuerda que los partidos de vuelta se jugarán este domingo. Ingresa a www.betcris.com para que apuestes en tus favoritos, te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba