Apuestas Liga MX - Jornada 11 Torneo de Apertura Mexico 2012 - Chivas vs Tigres

Martes, Octubre 2, 2012

Por Randall Aguilar
Chivas vs Tigres - Torneo de Apertura Mexico 2012

Durante esta semana se jugará una jornada completa del torneo de apertura de la Liga MX en México, con toda la acción iniciando desde esta misma noche de martes, con dos excelentes partidos en el calendario, el primero de ellos comenzando a partir de las 8:00 pm hora del este, entre las Chivas de Guadalajara y los Tigres de la UANL, en el Estadio Omnilife y luego con el partido entre el San Luis y el América, en el Estadio Alfonso Lastras Ramírez, a partir de las 9:30 pm hora del este.

El resto de esta jornada, la onceava de este torneo, se completará con 5 partidos en programación para mañana miércoles y otros dos más para la noche del jueves. La fecha número 12 se jugará entre sábado y domingo, esta semana no habrá actividad en la noche de viernes, como ha sido usual hasta ahora.

Volviendo a los partidos de hoy, partidazo definitivamente en Guadalajara, entre dos de los equipos grandes de México, usualmente protagonistas de la liga, aunque no han tenido mucha suerte en el último par de torneos. Chivas está pasando por una marcada crisis desde el torneo anterior, en el que tuvo el peor inicio de temporada de su historia. Luego vino Cruyff y se presentó como el salvador del equipo, pero ahora el barco se hunde nuevamente y el equipo no parece poder levantar todavía y se ubica en este momento en el puesto número 15 de la tabla, con apenas 10 puntos en 10 partidos y con un -2 en su diferencia de goles. Tigres por su parte, después de quedar campeón hace un par de torneos, entró también en una etapa difícil y el equipo no ha podido demostrar el mismo nivel con el que se coronó en aquel torneo. Ahora el equipo es octavo en la tabla, con 14 puntos en 10 partidos y con un +4 en su diferencia de goles.

Para el cierre de la noche, San Luis y América se enfrentan en momentos muy distintos, los de casa hoy, San Luis, se ubica en este momento en la posición número 16 de la tabla general, con solamente 9 puntos en 10 partidos y con una diferencia de goles de -4, mientras que el América se ubica de quinto, con 15 puntos y un buen +7 en su diferencia de goles. Eso sí, en ambos casos, su rendimiento en los últimos 5 partidos ha sido muy irregular, San Luis consiguió ganar dos de esos partidos, pero empató dos y perdió uno, por la Copa MX. Las águilas por su parte, empataron tres de sus últimos cinco encuentros, ganó uno y perdió el otro, su derrota fue también por la copa. La última vez que estos dos equipos se enfrentaron entre sí, fue en este mismo estadio, en enero de este mismo año, ese día el América se llevó la victoria con un contundente 3-1 en el marcador.

¡No te pierdas toda la actividad de la Liga MX de esta nueva jornada, ingresa ahora mismo a www.betcris.com para que apuestes en todos tus favoritos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba