Apuestas Liga MX - Jornada 15 de la Liga MX - Santos recibe a Monterrey

Viernes, Abril 19, 2013

Por Randall Aguilar
Santos vs Monterrey - Torneo de Clausura Liga MX

Estamos en la recta final de la primera fase del torneo de clausura 2013 de la Liga MX, se juega ya la fecha número 15 del torneo y poco a poco se van definiendo los equipos que participarán en la liguilla, aunque las cosas están todavía bastante abiertas para varios equipos que se ubican en la zona de media tabla.

Para hacer un recuento rápido sobre la situación de la tabla en este momento, al iniciar la jornada del fin de semana de la Liga MX, tenemos a los Tigres de la UANL en el primer lugar con 29 puntos y una diferencia de goles de +13, con solamente una derrota en todo el torneo, el Atlas es segundo con 28 puntos y una diferencia de goles de +7, el América es tercero y el Santos Laguna cuarto, ambos con 26 puntos, pero al América suma un excelente +14 en su diferencia goleadora hasta ahora, la mejor del torneo, mientras que Santos suma un +8. Los otros cuatro que se ubican en puesto de liguilla son, Pumas con 23 puntos, Morelia con 21 y el Cruz Azul y el Monterrey con 20 puntos cada uno. En la pelea se encuentran el Pachuca, de noveno también con 20 puntos y Toluca, Querétaro y Tijuana con 18 puntos cada uno.

Hoy se jugarán dos partidos en horas de la noche, primero, a partir de las 8:30 pm hora del este, se enfrentarán los Jaguares de Chiapas y el León en el Estadio Víctor Manuel Reyna, en Chiapas, luego, a partir de las 10:30 pm hora del este tendremos un verdadero partidazo entre el Santos Laguna y el Monterrey, en el Estadio Corona, dos equipos que ya están en puesto de liguilla pero que luchan por afianzarse en esos puestos.

Para el primer partido ya las cosas están más que definidas ya que ambos equipos se ubican entre los últimos de la tabla, de hecho el León, uno de los mejores equipos del torneo anterior, ha sido el peor equipo de este torneo y se ubica de último con apenas nueve puntos obtenidos.

El otro partido es totalmente lo opuesto, dos buenos equipos que han figurado en este torneo y que buscan seguir marcando el paso y haciendo historia en el fútbol mexicano. El Monterrey viene de meterse en su tercera final de Liga de Campeones de CONCACAF consecutiva, final que precisamente jugarán contra este mismo equipo, el Santos Laguna y por lo cual este partido toma todavía mucho más peso e importancia, ya que es un aperitivo para esa gran final que se jugará pronto y en donde se pelea por un puesto en el Mundial de Clubes.

Mañana sábado se jugarán otros cinco buenos partidos, entre los que destaca el clásico entre el América y Pumas en el Estadio Azteca y la jornada se cerrará con otros dos partidos programados para el domingo. ¡Te invitamos a que vivas esta nueva fecha de la Liga MX junto a nosotros en nuestros locales y jugando en línea en www.betcris.com en donde podrás dejar listas todas tus jugadas, te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba