Apuestas Liga MX - Jornada 4 - Pachuca vs Tijuana - America vs Atlas

Sábado, Enero 26, 2013

Por Randall Aguilar
Jornada 4 -  America vs Atlas

Un total de cinco partidos en el calendario de hoy en el torneo de clausura 2013 de la Liga MX en México, muy buenos partidos sin duda alguna, para continuar con la jornada cuatro del torneo, que comenzó desde anoche con dos excelentes partidos, en Guadalajara y León.

La actividad de hoy dará inicio desde las 6:00 pm hora del este, con dos partidos programados a esa hora, el de Cruz Azul contra Puebla, en el Estadio Azul y el de Querétaro contra Tigres, en casa de los Gallos Blancos. A partir de las 8:00 pm hora del este comenzarán otros dos partidos más, uno de ellos en el Tecnológico de Monterrey, en donde los rayados recibirán a San Luis y el otro entre los Xolos y el Pachuca, en el Estadio Caliente, en Tijuana, casa del campeón. Para cerrar la actividad de la noche, a partir de las 10:00 pm, el Atlas y el América se enfrentarán en el Estadio Jalisco.

Los dos últimos que mencionamos son tal vez los más atractivos de la noche, para destacar alguno, Tijuana sabemos que es el flamante campeón del fútbol mexicano y que viene de hacer un gran trabajo verdaderamente en el torneo anterior, el América por su parte, se quedó a las puertas de una gran temporada y ahora quiere ratificar su buen momento, algo que ha logrado hasta ahora, manteniéndose invicto en las tres primeras jornadas de este torneo.

En el caso del partido entre Xolos y Pachuca, los campeones son claros favoritos para llevarse la victoria, un equipo que viene de ser campeón, que viene con buen nivel y que además juega en casa. Los Xolos han iniciado el clausura con tres victorias en tres partidos, por lo tanto suman ya nueve puntos y son terceros en la tabla, por diferencia de goles, de +3, mientras que Tigres suma un +6 y el América un +7. Los Tuzos por su parte, no han logrado levantar cabeza desde el torneo anterior y ahora, en tres partidos suman una victoria, un empate y una derrota y se ubican apenas de onceavos en la tabla, con cuatro puntos en su cuenta y sin diferencia de goles.

El América como ya mencionábamos, llega de primero a su partido de hoy y necesita ganar para mantenerse en la cima de la tabla, el equipo suma nueve puntos en tres partidos y una diferencia de goles de +7 y desde ya figura como uno de los candidatos para este torneo. El Atlas se ubica de octavo en este momento, con cuatro puntos en su cuenta, gracias a un triunfo, una derrota y un empate, además suma una diferencia de goles de +1.

¡No te pierdas todos los partidos de este fin de semana en la Liga MX, visítanos en nuestros locales para que disfrutes y ganes junto a nosotros viendo los partidos, además recuerda que siempre puedes jugar en línea, en el sitio www.betcris.com, en donde podrás ver todas las líneas disponibles en esta y todas las demás grandes ligas del mundo, te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba