Apuestas Liga MX - Monterrey vs Cruz Azul - America vs Tigres UANL - Jornada 17

Sábado, Noviembre 10, 2012

Por Randall Aguilar
Monterrey vs Cruz Azul - America vs Tigres UANL

Importantes partidos para hoy en la Liga MX, se juega ya la última fecha del torneo de apertura y muchas cosas faltan por definir todavía a falta de este último partido, con el cual muchas cosas podrían cambiar en la tabla general y algunos de los grandes equipos del fútbol mexicano podrían quedar afuera de la liguilla.

Los primeros en enfrentarse hoy serán el Cruz Azul y el Monterrey, en el Estadio Azul, a partir de las 6:00 pm hora del este. En este caso el equipo más necesitado de los dos es el Monterrey, equipo que está fuera de la zona de liguilla al llegar a este encuentro, en el décimo puesto de la tabla, pero muy cerca de los equipos que están por encima, a solamente un punto de diferencia verdaderamente. Monterrey cuenta con 22 puntos en este momento, sin diferencia de goles, mientras que el Cruz Azul se podría decir que llega clasificado a este partido, eso sí, si perdiera podría descender varios puestos en la tabla y complicar su cuadro de la liguilla.

Un rato más tarde, a partir de las 8:00 pm hora del este, iniciarán dos partidos de manera simultánea, uno de ellos será entre el Pachuca y los Jaguares de Chiapas, en el Estadio Hidalgo. En este caso, el Pachuca no tiene ya nada por qué luchar en este torneo, el equipo se ubica en el puesto número 14 de la tabla, con 18 puntos y no puede ya matemáticamente acceder a la liguilla. En el caso de jaguares, el equipo es noveno con 22 puntos en este momento y solamente le vale ganar y esperar que algunos otros resultados le ayuden a colarse entre los ocho mejores del torneo, aunque está complicado al depender de tantas variables.

También a las 8:00 pm, Tigres recibirá la visita del América, en el Estadio Universitario de Nuevo León. Tigres está prácticamente eliminado, cuenta con 20 puntos y una diferencia de goles de +5, solamente un milagro les dará la clasificación, si gana el partido claramente. El América por el otro lado, es uno de los equipos que ya está clasificado, se ubica de cuarto en este momento, con 30 puntos y con una victoria estaría luchando hasta por terminar de primero en la tabla, ya que por encima están solamente el León, con 30 puntos también y Toluca y Tijuana, con 31 puntos cada uno.

Para cerrar la actividad de esta noche, a partir de las 10:00 pm hora del este, San Luis y Toluca se enfrentarán en el Estadio Alfonso Lastras Ramírez. Los de casa se encuentran ya totalmente eliminados de la liguilla, con apenas 15 puntos en su cuenta, pero el Toluca por su parte, se juega el liderato general de la tabla en este partido. El equipo necesita ganar simplemente y le podría bastar para terminar de primero, pero claramente, entre más goles logre anotar, mejores serán sus posibilidades de ser súper líder.

¡No te pierdas este emocionante cierre de temporada de la Liga MX y recuerda que para mañana domingo tendremos todavía tres partidos más para disfrutar, ingresa a www.betcris.com para que apuestes en todos tus favoritos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba