Apuests Liga MX - Cierre de la jornada 1 del Clausura 2013 en la Liga MX

Domingo, Enero 6, 2013

Por Randall Aguilar
Liga MX - Toluca vs Chivas de Guadalajara

Tres partidos restan por jugarse hoy domingo, para completar la primera jornada del Torneo de Clausura 2013 en la Liga MX, el primero de ellos iniciará desde temprano en la tarde, a partir de la 1:00 pm hora del este, en el Estadio Olímpico Universitario, entre Pumas y Atlas, el siguiente se jugará en el Estadio Cuauhtémoc, a partir de las 5:00 pm hora del este, entre el Puebla y el campeón del fútbol mexicano, los Xolos de Tijuana, para cerrar el fin de semana, a partir de las 6:00 pm hora del este, las Chivas de Guadalajara recibirán la visita del Toluca, en el Estadio Omnilife.

Entre lo más destacado del día tenemos el debut del nuevo y flamante campeón de la liga, los Xolos, quienes tendrán que estrenarse ante un equipo del Puebla que tuvo un pésimo torneo de Apertura 2012 y que ahora necesita salir a mostrar una nueva cara desde el inicio, más aun que están comenzando el campeonato en su casa, en frente de su fiel afición. Recordamos que los Xolos terminaron el torneo anterior en la segunda posición de la tabla general en la primera fase de la liga, con un total de 34 puntos obtenidos en 17 partidos jugados y con una diferencia de goles de +8. En la liguilla, Tijuana de deshizo del Monterrey en primera ronda, con un marcador global de 2-1, en semifinales, después de perder el partido de ida con un 0-2 contra el León, el equipo se repuso y venció en casa con una goleada de 3-0 para conseguir el pase a la final. Ya en la gran final, el equipo se mostró muy sólido nuevamente, enfrentando al Toluca, al que venció con un 2-1 en casa en la ida y luego con un 2-0 de visita en el partido de vuelta, para coronar su histórica temporada. El Puebla por su parte, terminó en el puesto 16 de la tabla general, con apenas 13 puntos en 17 partidos y con una diferencia de goles de -11, la segunda más mala del torneo.

Para el partido de cierre esperamos un interesante enfrentamiento entre uno de los equipos más seguidos de México, de más historia, como lo es Chivas, contra uno de los mejores equipos del torneo pasado, el Toluca, superlíder del torneo en su primera fase y luego finalista en la liguilla, aunque no pudo contra Tijuana para coronarse campeón. Chivas acaba de deshacerse de sus influencias holandesas que le acompañaron el año pasado y el equipo contrató a Benjamín Galindo como entrenador, esperando mejores resultados para este Clausura 2013. Chivas terminó de octavo en la tabla general, metiéndose en la liguilla en la última jornada, pero ya en liguilla el equipo perdió en primera ronda, precisamente contra el Toluca, perdiendo ambos partidos de la serie y con un marcador global de 2-5. El Toluca por su parte, terminó con 34 puntos y una diferencia de goles de +11, en liguilla, después de vencer a Chivas, el equipo enfrentó al América en semifinales y logró su pase a la final gracias a un marcador global de 3-2. En la final ya sabemos lo que sucedió.

¡Ingresa ahora mismo a www.betcris.com para que apuestes en tus favoritos de hoy en la Liga MX, disfruta de todo el torneo junto a nosotros, en el sitio y en todos nuestros locales, te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba