Arranca el Clausura 2015 de la Liga MX este viernes

Jueves, Enero 8, 2015

Por Randall Aguilar
Noticias y apuestas deportivas de futbol, la Liga BBVA Bancomer MX

El torneo de Clausura 2015 de la Liga MX arrancará este mismo viernes a partir de las 9:00 pm hora del este en el Estadio Corona; dos partidos se jugarán el viernes, otros 5 se llevarán a cabo el sábado y dos más el domingo para completar esta primera fecha. El campeón del fútbol mexicano, el América, debutará el sábado a las 6:00 pm hora del este, en casa y ante el ex equipo de su nuevo entrenador, Gustavo Matosas, el León.

Destacan también en la primera jornada del Clausura 2015 de la Liga MX partidos como el de Santos contra Veracruz por supuesto, al ser el primero del torneo, el viernes a las 9:00 pm hora del este en Torreón, la visita del Toluca al Morelia ese mismo día a las 10:30 pm. El sábado a las 6:00 pm, además del América contra León, se jugará también el partido entre Puebla contra Tijuana; Tigres y Atlas se enfrentarán en el Estadio Universitario a las 8:00 pm, Pachuca contra Cruz Azul a las 9:00 pm en el Estadio Hidalgo, y Jaguares contra Chivas de Guadalajara a las 10:00 pm. Además el domingo jugará Pumas contra Querétaro en el Olímpico Universitario a la 1:00 pm, sin Ronaldinho, quien no llegó a tiempo a la pretemporada, y luego, para cerrar la jornada, Leones Negros contra Rayados de Monterrey en el Estadio Jalisco a las 6:00 pm hora del este.

Claramente un nuevo torneo representa una hoja en blanco, un nuevo capítulo que apenas comenzará a escribirse en la historia del fútbol azteca, y todos y cada uno de los equipos tienen la opción de figurar, de sorprender, y de luchar por los mejores puestos, y el título de la liga; sin embargo, es claro que como en todo hay grandes favoritos y otros equipos que tendrán que demostrar una gran mejoría para poder conseguir estos buenos resultados luego de lo demostrado en el torneo anterior.

América parte como gran favorito luego de ganar el título de muy buena manera, y con Gustavo Matosas ahora a la cabeza, a pesar de haber perdido a una figura importante como Miguel Layún, quien partió para jugar en la segunda división de Inglaterra. Toluca es otro que arranca fuerte, además de Tigres luego de hacer un gran Apertura 2014. Cruz Azul se reforzó con un jugador histórico del fútbol sudamericano en la delantera, Roque Santa Cruz, Chivas fue otro que recuperó algunos jugadores, y habrá que ver qué nos trae el equipo para este nuevo torneo, luego de otra gran decepción en el anterior.

Monterrey perdió a su gran referente ofensivo, al chileno Suazo, quien regresó al Colo Colo, mientras que en Querétaro sigue la esperanza de ver al “gran” Ronaldinho, aunque no será fácil lograrlo si el brasileño sigue faltando a las prácticas, llegando tarde y saliendo de fiesta.

En fin, muchos detalles hay para comentar en cada equipo, fichajes, salidas y muchos otros factores, pero al final todo se habla en la cancha, y poco a poco podremos ir viendo qué nos deparará el nuevo torneo. ¿Cuál crees que sea el mejor equipo de la Liga MX para arrancar este Clausura 2015? ¡Abre tu cuenta de BetCRIS ahora mismo y juega todos los mejores partidos EN VIVO con nosotros!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba