Arranca el Torneo de Clausura 2014 de la Liga MX

Viernes, Enero 3, 2014

Por Randall Aguilar
Liga MX - Torneo de Clausura 2014

Este viernes dará inicio un torneo más en el fútbol mexicano, el Clausura 2014 de la Liga BBVA Bancomer MX, en donde el sorpresivo equipo del León de Guanajuato parte como el campeón defensor de la liga y el equipo a vencer, después de dejar tirado al último campeón, el América en una final muy bien manejada, muy bien jugada, y al final muy bien merecida para el equipo.

El América fue, por mucho, el mejor equipo de la primera ronda del torneo de Apertura 2013 en la Liga MX, sumando un total de 37 puntos en sus 17 partidos jugados, 4 más que el Santos Laguna, que terminó de segundo, y 7 más que el León precisamente, que al final terminaría coronándose campeón. Los otros 5 equipos de la liga que terminaron metiéndose en la liguilla fueron, en este orden, el Cruz Azul, el Toluca, Morelia, Querétaro y Tigres de la UANL.

Por el otro lado, también hubo grandes decepciones en el fútbol mexicano el año pasado, y entre esas podemos contar a varios de los equipos grandes, tradicionales de este país, como las Chivas de Guadalajara, los Pumas de la UNAM, Monterrey, Pachuca y los mismos Xolos de Tijuana. Todos ellos hicieron sus movimientos en el draft hace algunos días, y esperan poder mostrar una nueva cara, totalmente diferente, en este nuevo torneo.Entre algunos datos importantes a destacar para este torneo, cabe recordar que Miguel Herrera ha dejado el banquillo del América para tomar las riendas de la selección mexicana para el Mundial de Brasil 2014, y su lugar lo tomó un viejo conocido del fútbol mexicano, Antonio Mohamed. También hay que resaltar la llegada de César Farías, ex técnico de la selección de Venezuela, quien debutará en la liga mexicana al mando de los Xolos de Tijuana.

El Torneo de Clausura 2014 arrancará hoy entonces, con 2 muy buenos partidos en el calendario, el primero de ellos se jugará a partir de las 8:30 pm hora del este en el Estadio Morelos, en donde el Morelia recibirá la visita de los Gallos Blancos de Querétaro, y más tarde, a partir de las 10:30 pm hora del este, en Torreón, jugarán el Santos Laguna contra las Chivas de Guadalajara. Mañana sábado debutará el América, en casa frente a Tigres y el Cruz Azul visitará al Monterrey, entre otros, y el campeón, el León, debutará hasta el domingo, como visitante frente al Atlante.

El receso fue de solamente 3 semanas en el fútbol mexicano entre un torneo y otro… ¿Crees que sea suficiente tiempo para hacer grandes cambios en los equipos? ¿Mejorarán equipos como Chivas o Pumas que fue último de la tabla? ¿Seguirán dominando equipos como el América, Santos y el mismo campeón, el León?

Te invitamos a que vivas disfrutes y ganes con todos y cada uno de los partidos del Clausura 2014 de la Liga MX con BetCRIS! ¡Juega en línea, visítanos en nuestros locales, síguenos en redes sociales, y además juega todos los mejores partidos de la temporada EN VIVO en tu cuenta, ingresando a www.betcris.com como siempre! ¡Te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba