Arranca la actividad de la liguilla del Apertura 2013 de la Liga MX

Viernes, Noviembre 22, 2013

Por Randall Aguilar
Cuartos de Final liga MX - Futbol Mexicano

Está todo listo finalmente para el inicio de la segunda fase del torneo de Apertura 2013 de la Liga BBVA Bancomer MX, y este sábado arrancarán los partidos de los cuartos de final, por lo que aprovechamos para hacer entonces un repaso de la tabla final, y de los partidos que se vienen para este fin de semana en el fútbol mexicano.

El América fue el súper líder de la tabla de la Liga MX, terminando con 37 puntos en 17 partidos y con la mejor diferencia de goles de todo el torneo, de +19. El Santos Laguna terminó en el segundo puesto de la tabla, con 33, puntos, el León fue tercero con 30 y el Cruz Azul terminó de cuarto, con 29; estos 4 equipos son los que tendrán la ventaja de cerrar su serie de cuartos de final en casa, y por supuesto, los que tendrán ventaja en las siguientes fases, dependiendo de los enfrentamientos que se vengan. El Toluca terminó ubicado en el quinto puesto de la tabla, con 27 puntos y siendo el equipo más goleador de toda la liga, con un total de 33 goles a favor; el Morelia fue sexto con 27 puntos también, pero con peor diferencia de goles, Querétaro fue sétimo con 26 puntos y los Tigres de la UANL fueron los últimos en clasificarse, de octavos con 25 puntos, dejando por fuera entonces a Chiapas, Tijuana y Monterrey, quienes se mantuvieron con posibilidades hasta el final.

Con las cosas así, los cuartos de final entrarán en actividad este sábado, con 2 muy buenos partidos de ida, el primero de ellos se jugará a partir de las 6:00 pm hora del este en el Estadio Nemesio Díez Riega, en donde el Toluca recibirá la visita del Cruz Azul, mientras que dos horas más tarde, a las 8:00 pm, el Morelia y el León se enfrentarán en el Estadio Morelos. Los otros dos partidos se jugarán este domingo, el primero de ellos arrancará a las 6:00 pm hora del este en el Estadio Universitario de Nuevo León, entre los Tigres y el América, todavía dirigido por Miguel Herrera, mientras que a las 9:00 pm hora del este jugarán los Gallos Blancos contra el Santos Laguna, en La Corregidora, para poner punto final al fin de semana y a los partidos de ida de esta fase.

Los partidos de vuelta se jugarán el próximo fin de semana, de igual manera, 2 partidos el sábado y los otros 2 el domingo, todos en horario nocturno. El sábado el Cruz Azul recibirá al Toluca en el Estadio Azul, y alguno de ellos será entonces el primero en conseguir su boleto a semifinales; y luego el León recibirá al Morelia. El otro domingo el América recibirá a Tigres en el Azteca, a primera hora, y luego Santos recibirá a Querétaro para definir las semifinales en el Estadio Corona.

¡No te pierdas toda la actividad de la liguilla de la Liga MX, visita www.betcris.com ahora mismo y escoge a todos tus favoritos para este fin de semana! ¡Recuerda que todos los mejores partidos de la liguilla podrás jugarlos EN VIVO en tu cuenta de BetCRIS!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba