Arranca la actividad de la liguilla en el Apertura 2015 de la Liga MX

Miércoles, Noviembre 25, 2015

Por Randall Aguilar
BetCRIS Pronosticos Liga MX Apertura América vs Leon  Liga MX

Llegó la parte más emocionante del Torneo de Apertura 2015 de la Liga MX; ya que a partir de esta noche de miércoles se comenzarán a jugar los cuartos de final de la liguilla, en donde los ocho mejores equipos del fútbol mexicano lucharán por adueñarse del título de campeón que ya dejó vacante el Santos Laguna, al no haberse podido clasificar a esta nueva etapa para hacer defensa de su trono.

Al final no hubo grandes sorpresas en la última jornada de la primera fase de esta Liga MX, y se metieron a la liguilla los ocho equipos que tenían las mejores opciones y que ya demostraron estar en mejores condiciones de manera general durante lo que va del torneo. Los Pumas de la UNAM terminaron como superlíderes de la liga con 35 puntos y con la mejor diferencia de goles, por mucho, del torneo, de +17, gracias a 37 goles a favor y solamente 20 en contra. Toluca terminó en el segundo puesto con 32 unidades, León fue tercero con 30 y Jaguares de Chiapas cuarto con 29; estos cuatro equipos tendrán la ventaja de cerrar en casa estas series de cuartos de final.

Tigres UANL terminó en el quinto puesto de la clasificación con 28 puntos, y entonces deberá de enfrentar a Jaguares, serie que arrancará a partir de las 10:00 pm hora del este en el Estadio Universitario de Nuevo León esta noche de miércoles. América por su parte, sumó también 28 puntos pero menor diferencia de goles que Tigres, por lo que acabó de sexto en la tabla, y deberá de jugar también esta noche, en casa, en el Estadio Azteca, a partir de las 8:00 pm, frente al León. Con este partido dará inicio la actividad de la liguilla.

El Puebla terminó de sétimo en la liga con 27 puntos, y ahora deberá de enfrentar al Toluca en su serie de cuartos de final, arrancando en casa, en el Estadio Cuauhtémoc, el jueves a partir de las 10:00 pm hora del este, mientras que ya por último tenemos a los Tiburones Rojos de Veracruz, último equipo clasificado para la liguilla en el octavo puesto, también con 27 puntos pero con menor diferencia de goles que Puebla, y será entonces el equipo que deba de enfrentar al mejor equipo del torneo hasta ahora, Pumas, arrancando en el Estadio Luis “Pirata” Fuente también este jueves pero a primera hora, a partir de las 8:00 pm hora del este.

Afuera quedaron equipos como Querétaro, Monterrey, Chivas y Pachuca, que intentaron y lucharon hasta el final, pero que no lograron alcanzar la liguilla, así como el Santos Laguna por supuesto, la gran decepción del torneo, al terminar apenas en el puesto 15 de la tabla con 17 puntos cuando defendían su título de campeones.Los partidos de vuelta se jugarán el fin de semana; las series que arrancan este miércoles cerrarán el sábado, en Chiapas y en León, mientras que los que jugarán este jueves, volverán a hacerlo el domingo, en el Estadio Olímpico Universitario y luego en el Nemesio Díez, para dejar todo listo para las semifinales.

¿Cuáles son tus pronósticos para estos partidos de ida de los cuartos de final de la liguilla del Apertura 2015 de la Liga MX? ¡No pierdas la oportunidad de ganar! ¡Abre tu cuenta de BetCRIS ahora mismo y juega todos los partidos EN VIVO, minuto a minuto!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba