Arranca la cuarta jornada de la Liga BBVA Bancomer MX

Viernes, Agosto 2, 2013

Por  Randall Aguilar
Torneo de Apertura 2013 - Liga MX

Inicia una nueva fecha de buen fútbol, el fútbol mexicano del Torneo de Apertura 2013 de la Liga BBVA Bancomer, en un torneo que lleva apenas 3 jornadas disputadas, pero que desde ya nos ha dejado algunas buenas sorpresas en la tabla.

La principal sorpresa de la Liga MX hasta ahora, es ni más ni menos que el equipo que recién acaba de ascender, los Tiburones de Veracruz, equipo que se ubica de primero al iniciar esta cuarta jornada del torneo, con 7 puntos obtenidos en sus 3 partidos jugados, y con un +4 en su diferencia de goles. Como si fuera poco, el equipo que se ubica de segundo en este momento, es otro de los que ascendieron recientemente, el León, que suma también 7 puntos en 3 partidos, pero con una diferencia de goles de +2.

Cabe destacar también a los otros equipos que se ubican en las primeras posiciones de la tabla hasta ahora, el Morelia es tercero y el Pachuca cuarto, con 6 puntos cada uno, mientras que en las siguientes 5 casillas encontramos a equipos que suman 4 puntos cada uno, Gallos Blancos, Santos, Xolos Toluca y Cruz Azul. Al otro lado de la tabla encontramos a Tigres en el último lugar, sin puntos en 2 partidos jugados, mientras que el Atlante suma un punto en 3 partidos y Chivas también un punto, pero en 2 partidos jugados. El campeón por su parte, el América, debutó apenas el miércoles anterior en este Apertura 2013, y lo hizo con un empate a un gol de visita en León, y fallando un penal al minuto 92 que les pudo haber dado los 3 puntos.

La jornada de este fin de semana está conformada por 7 buenos partidos que se jugarán hoy sábado, y otros dos que se llevarán a cabo mañana. Entre lo más destacado de hoy encontramos partidos como el del América contra el Atlas, en el Azteca, o el de Veracruz contra Cruz Azul, en el Estadio Luis de la Fuente, ambos a la misma hora, a partir de las 6:00 pm hora del este. También jugarán el Monterrey contra el Toluca, en el Tecnológico, Morelia contra Tijuana, en el Estadio Morelos, Pachuca contra el León, en el Estadio Hidalgo, y Santos Laguna contra Querétaro, en Torreón, todos a partir de las 8:00 pm hora del este. Por último, a partir de las 10:00 pm, en el Estadio Víctor Manuel Reyna, el Chiapas FC recibirá la visita del Puebla.

Para mañana domingo quedarán solamente dos partidos pendientes, primero Pumas recibirá a los Tigres de la UANL, en el Estadio olímpico Universitario a partir de la 1:00 pm hora del este, y ya para poner punto final al fin de semana, las Chivas de Guadalajara enfrentarán al Atlante a partir de las 6:00 pm hora del este, en el Estadio Omnilife.

¡No te quedes sin jugar en todos tus favoritos de esta cuarta jornada del Apertura 2013 de la Liga MX, ingresa ahora mismo a www.betcris.com para que dejes listas tus jugadas, y recuerda que puedes también acompañarnos en nuestros locales para disfrutar de los partidos junto a nosotros!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba