Arranca la fecha 10 de la Liga MX con muy buenos partidos en el calendario

Viernes, Septiembre 26, 2014

Por Randall Aguilar
Noticias de deportivas futbol, la Liga BBVA Bancomer MX Ronaldinho Queretaro vs Chivas

Llegamos a la fecha 10 del Torneo de Apertura 2014 de la Liga MX y se vienen muy buenos partidos verdaderamente para este fin de semana, comenzando con un gran total de 3 que se llevarán a cabo esta misma noche de viernes, con la participación de Ronaldinh Gaúcho incluida, y esta vez en casa, en La Corregidora. Un total de 4 partidos más se jugarán este sábado y 2 más el domingo para completar la actividad de la jornada.

La pelota comenzará a rodar a partir de las 8:00 pm hora del este en el Estadio Luis "Pirata" Fuente, para dar inicio a esta fecha 10 de la Liga MX, con el partido entre los Tiburones Rojos de Veracruz y los Xolos de Tijuana. Media hora más tarde, a las 8:30 pm, jugará Gallos Blancos contra Toluca en Querétaro, en uno de los partidos más atractivos de la fecha sin duda, ya que nadie quiere perderse las actuaciones de Ronaldinho en el fútbol mexicano, y ver qué tan importante pueda ser su aporte para lo que haga el equipo en este torneo. El último partido de hoy viernes arrancará a partir de las 10:30 pm hora del este, y será entre Santos Laguna y el líder general del torneo, América, en el Estadio Corona.

Entre lo más destacado del resto del fin de semana, tenemos partidos como el de Cruz Azul contra León en el Estadio Azul, o Monterrey contra Atlas en el Tecnológico, ambos mañana sábado, mientras que el domingo jugarán Pumas contra Jaguares, en el Estadio Olímpico Universitario, y también Chivas de Guadalajara contra Puebla, en el Omnilife, para cerrar la actividad de la fecha.

Al iniciar esta nueva jornada, el América se mantiene como líder del torneo como ya mencionábamos; las Águilas suman un total de 20 puntos en 9 partidos jugados, y una diferencia de goles de +9, la mejor del torneo hasta ahora también. Atlas es segundo en la tabla con 18 puntos en 9 juegos, y Toluca es tercero con 17 puntos. Con 8 partidos jugados, el Monterrey es cuarto en la tabla con 16 puntos, y ya de vuelta con 9 partidos, tenemos a Santos en el quinto puesto con 15 puntos, Querétaro con 14, Tigres y Chiapas con 13 cada uno, para mencionar a los primeros 8, los que están en puestos de liguilla. Fuera de liguilla por ahora, están el Pachuca, también con 13 puntos obtenidos, Tijuana y Pumas con 11 cada uno, Puebla con 10, León, Cruz Azul y Chivas con 9, Veracruz con 8, Leones Negros en el penúltimo puesto de la tabla con 6, y de último Morelia con apenas 3 puntos conseguidos hasta ahora. Cabe mencionar que en el caso de Veracruz, el equipo ha jugado 8 partidos nada más, así que su situación podría variar cuando complete ese juego que le falta.

¿Cuáles son tus predicciones para los partidos de esta fecha 10 del Apertura 2014 de la Liga MX? ¡Ingresa a tu cuenta ahora mismo para que veas los horarios y líneas de cada partido! ¡Si no tienes una cuenta de BetCRIS todavía, ingresa a BetCris para que abras una y puedas comenzar a jugar EN VIVO ahora mismo! ¡Te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba