Arranca la fecha 11 del Apertura 2013 de la Liga MX

Viernes, Septiembre 27, 2013

Por Randall Aguilar
Apuesta la Liga BBVA Bancomer MX, Santos Laguna vs Morelia

Con dos buenos partidos programados para esta noche de viernes, dará inicio la jornada número 11 del torneo de Apertura 2013 de la Liga BBVA Bancomer MX, que se extenderá a lo largo de todo el fin de semana como es usual, y en donde podremos ver muy buenos encuentros cada día.

La patada inicial de esta nueva jornada de la Liga MX se dará en Querétaro, en La Corregidora, en donde Gallos Blancos recibirá a los Tigres de la UANL, a partir de las 8:30 pm hora del este. Dos horas más tarde, arrancando a partir de las 10:30 pm hora del este, iniciará el otro partido de la noche, entre el Santos Laguna y el Morelia, en el Estadio Corona, en Torreón.

El América es el líder de la tabla nuevamente, tras la última jornada disputada; las águilas suman un total de 22 puntos en su cuenta, misma cantidad que el segundo lugar de la tabla, el León, pero con 2 partidos menos jugados, solamente 9, mientras que el León ha jugado ya los 11 partidos completos. Además, los campeones mexicanos suman un gran total de 21 goles a favor, la mejor ofensiva del campeonato hasta ahora, y solamente 8 goles en contra, para un buen +13 en su diferencia de goles, también la mejor marca del torneo. El Morelia, que es uno de los equipos que verá actividad hoy, se ubica en este momento en el tercer lugar de la tabla, muy de cerca, con un total de 20 puntos obtenidos, y también con 21 goles a favor, al igual que el América, pero con el doble de goles encajados.

En el cuarto lugar de la clasificación general encontramos a otro de los equipos que jugará esta noche, y una sorpresa de este torneo verdaderamente, el Querétaro, con 18 puntos, el Toluca es quinto, Santos es sexto, Chiapas es sétimo y el Cruz Azul es octavo, con 17 puntos cada uno de ellos, y todos en zona de liguilla. Por fuera de zona de liguilla, pero cerca todavía, están el Veracruz con 14 puntos, y Xolos, Tigres y Monterrey con 13. Pachuca, Chivas y sobre todo Pumas, siguen siendo las grandes decepciones de este torneo de Apertura, y no se les ve mejoría al día de hoy.

El partido que más atrae las miradas para esta noche, es sin duda el que se jugará en Torreón, Santos contra Morelia, dos equipos de historia en el fútbol mexicano, y que además se encuentran ambos en zona de liguilla en este momento. Eso sí, el rendimiento de ambos es muy irregular en sus últimos 5 partidos jugados, Santos ha ganado 2 de ellos, empató 2 y perdió uno, mientras que Monarcas ha ganado solamente uno de sus últimos 5, 2 fueron empates, y los 2 últimos fueron derrotas, esto contando partidos de liga y copa, en ambos casos.

¡No te quedes sin jugar en esta nueva fecha de la Liga MX, visítanos en los locales de BetCRIS para que disfrutes de todos los juegos junto a nosotros, y recuerda que en www.betcris.com puedes ahora jugar todos los mejores partidos EN VIVO en cada jornada!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba