Arranca la fecha 14 del torneo de Apertura 2014 de la Liga MX hoy en La Corregidora

Viernes, Octubre 24, 2014

Por Randall Aguilar
Noticias deportivas de futbol, la Liga BBVA Bancomer MX Queretaro vs America

Entramos ya en la recta final de esta primera etapa del torneo de Apertura 2014 de la Liga MX, esta noche se comenzarán a jugar los partidos de la fecha 14 y poco a poco se van definiendo las cosas de cara a la liguilla, y las cosas se van poniendo cada vez más emocionantes de cara al cierre. Un total de 9 partidos se jugarán a lo largo del fin de semana, y los dos primeros se llevarán a cabo esta misma noche, en Querétaro y en Torreón.

Uno de los partidos más atractivos de esta semana en la Liga MX es de hecho el que se jugará de primero hoy, Gallos Blancos contra América a partir de las 8:30 pm hora del este en La Corregidora; dos equipos que llegan en momentos muy distintos a este partido sin duda alguna, Querétaro se juega sus últimos chances de meterse en la liguilla, mientras que América es líder de la tabla y el único que ya se aseguró su boleto a esa nueva etapa, sin embargo, como todos los partidos de Querétaro en esta época, llama la atención por la oportunidad de ver jugar a Ronaldinho con el equipo, y más aun enfrentando al mejor equipo del fútbol mexicano al día de hoy, con la vida en juego.

A las 10:30 pm de hoy se enfrentarán Santos Laguna contra Pumas en el Estadio Corona, y luego se vendrá ya lo que es la actividad de sábado y domingo en la liga, en donde resaltan encuentros como el de Cruz Azul contra Morelia en el Estadio Azul, Monterrey contra Tigres en el Tecnológico, Pachuca contra Leones Negros en el Estadio Hidalgo, o Atlas contra Puebla en el Estadio Jalisco, todos el sábado. El domingo jugarán Toluca contra León en el Nemesio Díez Riega a partir de la 1:00 pm hora del este, y luego cerrarán la jornada Chivas y Xolos, que se enfrentarán en el Omnilife a partir de las 6:00 pm.

Al llegar a esta nueva jornada, recordemos que el América es primer lugar indiscutible del torneo con 29 puntos obtenidos y una diferencia de goles de +12, Toluca es segundo con 25 puntos, Atlas es tercero con 24 y Tigres es cuarto con 23; ellos serían los 4 con ventaja de casa en la liguilla por ahora, los otros 4 puestos están ocupados en este momento por Monterrey, también con 23 puntos pero con menor diferencia de goles, Pachuca con 20, Jaguares con 18 y Santos Laguna con 17. Hay tres equipos que se mantienen de cerca en la pelea por esos últimos puestos de liguilla, que son Tijuana, Cruz Azul y Pumas, con 16 puntos cada uno; además, Querétaro y León mantienen sus opciones, con 15 puntos cada uno al día de hoy.

¡Faltan pocas jornadas para el final del torneo y todos los equipos saben que se juegan la vida de aquí en adelante, no sólo por la liguilla, sino en algunos casos por la permanencia incluso! ¡No te pierdas ni un solo juego en esta recta final del Apertura 2014 de la Liga MX! ¡Abre tu cuenta de BetCRIS ahora mismo en http://bit.ly/Vdbkut y juega todos los mejores partidos EN VIVO!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba