Arranca la fecha 2 del Apertura 2015 de la Liga MX

Viernes, Julio 31, 2015

Por Randall Aguilar
Pronosticos Futbol mexico Liga BBVA Bancomer MX

Actividad del Torneo de Apertura 2015 de la Liga Bancomer MX en México para este fin de semana, en lo que es ya la segunda jornada de este nuevo campeonato, y con mucha expectativa desde ya, luego de los resultados que se dieron en la fecha inicial, y también por todo lo que ha rodeado al fútbol mexicano en los últimos días, un poco de escándalo extra fútbol que ha salpicado a la selección mexicana, la destitución del “Piojo” Herrera como técnico, y los rumores desde ya de algunos de los posibles candidatos para tomar el puesto, entre los que figuran algunos entrenadores de equipos de la liga, como Gustavo Matosas por ejemplo, ahora en el Atlas, Pedro Caixinha de Santos Laguna, el “Tuca” Ferreti de Tigres UANL, y también Víctor Manuel Vucetich de Gallos Blancos de Querétaro, además de dos internacionales como lo son Jorge Sampaoli, técnico campeón de la Copa América con la selección chilena, y también Marcelo Bielsa, actual técnico del Olympique de Marsella.

No solo suenan estos técnicos internacionales y de la Liga MX para comandar al “Tri”, sino que también queda ahora por ver cuál será el futuro de Miguel Herrera como técnico; algunos lo ubican de vuelta en el América, equipo del cual dio el salto a la selección mexicana tras obtener el título tiempo atrás, pero lo cierto es que él no se ha pronunciado todavía al respecto, y habrá que esperar para saber su decisión.

Por ahora nos concentramos entonces en la acción de la segunda fecha del torneo de Apertura 2015 en el fútbol azteca, y todo comenzará con dos partidos programados para jugarse esta noche de viernes; el primero de ellos se jugará en La Corregidora en Querétaro, en donde Gallos Blancos recibirá la visita de los Tuzos del Pachuca, a partir de las 8:30 pm hora del este, mientras que dos horas más tarde, a las 10:30 pm, jugará Xolos de Tijuana contra el equipo recién ascendido a la Liga MX, Dorados de Sinaloa, el equipo ahora dirigido por el controversial Ricardo Lavolpe.

Querétaro FC comenzó el nuevo torneo venciendo al Atlas a domicilio la semana pasada, con un 2-0 en el marcador, mientras que su rival de hoy, Pachuca también arrancó con un triunfo, de 2-1 en casa frente a Tijuana. En el caso del otro juego de la noche, Xolos, como ya mencionamos, cayó en su visita al Estadio Hidalgo el sábado anterior, mientras que Dorados empató sin goles en casa contra Jaguares de Chiapas en su debut en la liga.

Quedarán seis partidos más por jugarse en esta jornada, de los cuales cuatro se jugarán este sábado, y los dos últimos el domingo, y entre los cuales destacan algunos enfrentamientos como el de América contra Atlas en el Azteca, el sábado, Toluca contra Pumas y también Chivas contra Cruz Azul, ambos el domingo, por mencionar algunos.

¿Cuáles son tus favoritos para ganar en esta segunda jornada del Apertura 2015 de la Liga MX? ¿Ya hiciste tus jugadas? ¡Abre ya tu cuenta de BetCRIS y juega todos los partidos EN VIVO con nosotros! ¡Te esperamos en línea y en nuestros locales!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba