Arranca la fecha 5 del Apertura 2015 de la Liga MX

Viernes, Agosto 14, 2015

Por Randall Aguilar
Pronosticos de futbol para la Liga BBVA Bancomer MX

Llega el nuevo fin de semana, y a partir de esta noche se jugará una nueva jornada del torneo de Apertura 2015 de la Liga MX en México; la quinta jornada ya, de un torneo que avanza rápidamente, y que desde ya nos ha dejado muchas cosas para analizar en cada uno de los equipos de la liga, que luchan por consolidarse en este momento, por permanecer entre los primeros puestos y ganar ese importante “moméntum” que les permita tomar confianza y realmente sobresalir en este inicio de torneo.

Con apenas cuatro partidos jugados, o tres en el caso de Puebla y Monterrey, es evidente que las cosas están todavía muy frescas en la liga, y que mucho puede cambiar todavía en cada jornada, según los resultados por supuesto. Hasta la jornada anterior de hecho, algunos de los más grandes equipos mexicanos históricamente, como América y Chivas por ejemplo, estaban entre los últimos, pero ambos ganaron en la jornada de media semana, y ahora respiran con un poco más de tranquilidad. El equipo que no ha logrado levantar cabeza todavía hasta ahora, es el que precisamente hace unos pocos días se estaba disputando el título más importante del continente a nivel de clubes, la Copa Libertadores contra el River Plate argentino; hablamos de Tigres UANL, un equipo que tuvo un gran torneo de Clausura, y que además tuvo una impresionante Copa Libertadores, siendo sin duda la mayor revelación del torneo, pero que en este momento es el único equipo de toda la liga que todavía no ha podido ganar un partido.

La actividad de esta fecha 5 de la Liga MX arrancará a partir de las 8:30 pm hora del este esta noche en el Estadio Luis “Pirata” Fuente, en donde Tiburones Rojos de Veracruz recibirá al subcampeón del último torneo, al Querétaro FC. Dos horas más tarde, a partir de las 10:30 pm, se jugará uno de los partidos más esperados de esta fecha, el campeón defensor del fútbol azteca, Santos Laguna, recibirá la visita del equipo más popular, las Águilas del América, en el Estadio Corona en Torreón. Los siguientes seis partidos se jugarán el sábado, y el noveno y último de la jornada se llevará a cabo el domingo. Entre los enfrentamientos más destacados del fin de semana tenemos algunos como el de Cruz Azul contra Xolos de Tijuana, Morelia contra León, o Pachuca contra Pumas; todos el sábado, o el de cierre de la jornada, entre Toluca y Chivas de Guadalajara este domingo en el Nemesio Díez Riega, a partir de la 1:00 pm hora del este.

Tras cuatro jornadas disputadas hasta ahora, tenemos a cuatro equipos con 9 puntos cada uno en las primeras cuatro posiciones de la tabla, que son León, Puebla, Monarcas y Veracruz; eso sí, en el caso del Puebla, ellos han jugado solamente tres partidos, así que podrían irse arriba cuando repongan ese partido, si es que logran mantenerse entre esos cuatro.

¿Cuáles son tus pronósticos para esta nueva fecha del Apertura 2015 de la Liga MX? ¿Ya tienes a tus favoritos? ¡Abre tu cuenta de BetCRIS ahora mismo y juega todos los partidos EN VIVO con nosotros, en línea y en nuestros locales, te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba