Arranca la fecha 7 del Apertura 2014 de la Liga MX con dos partidos en el calendario de hoy

Viernes, Agosto 29, 2014

Por Randall Aguilar
Noticias deportivas de futbol, la Liga BBVA Bancomer MX

A partir de esta noche comenzará la actividad de la jornada 7 del Torneo de Apertura de la Liga MX, una jornada que viene cargada de muy buenos enfrentamientos, rivalidades importantes del fútbol mexicano, y equipos que atraviesan un buen momento, lo cual hace que sus partidos llamen todavía más la atención. El partido más atractivo de la jornada será, sin duda, el clásico entre América y Pumas en el Azteca mañana sábado, pero también destacan otros como el de León contra Pachuca, reedición de la última final, y también el partido entre Chivas y Cruz Azul e domingo en el Omnilife, por mencionar algunos.

Pero la actividad arrancará desde hoy en esta nueva fecha de la Liga MX, y la pelota comenzará a moverse en La Corregidora a partir de las 8:30 pm hora del este, cuando Gallos Blancos de Querétaro reciba la visita de los Rayados de Monterrey. Dos horas más tarde, a partir de las 10:30 pm, comenzará el otro partido de la noche, entre Xolos de Tijuana y los Leones Negros de la U de Guadalajara, en el Estadio Caliente en esta oportunidad.

Partidos importantes para los 4 equipos sin duda, por sus diferentes circunstancias; en el caso del primer juego de la noche, tanto Querétaro como Monterrey se ubican en puestos altos de la tabla general en este momento, y buscan un triunfo que les permita seguir en la lucha por esos primeros puestos; sobre todo en el caso de Monterrey, que es segundo en este momento, y con un triunfo alcanzaría, al menos por ahora, al América, hasta que las águilas jueguen su partido de mañana. Querétaro por el otro lado, de ganar hoy, alcanzaría a Monterrey en 13 puntos, y dependiendo de la diferencia de goles, podría incluso quedar por arriba en la tabla.

En el caso del segundo juego de hoy, se juegan cosas diferentes, ya que más bien ambos equipos luchan por salir de las zonas bajas de la tabla. Leones Negros consiguió salir del último puesto apenas la semana pasada, tras su sorpresiva victoria sobre el León, con lo que sobrepasaron a Monarcas y lo dejaron en el sótano con apenas 2 puntos, mientras que ellos, con un partido menos jugado, llegaron a 4. Xolos por su parte, suma 6 puntos hasta ahora en 6 partidos jugados, y se ubica en el puesto número 13 de la tabla, pero con una victoria hoy, podría dar un salto significativo en la tabla, y llegar incluso a puestos de liguilla, si la combinación de resultados les favorece.

Al comenzar esta nueva fecha del torneo, América sigue de líder invicto, pero ya no con récord perfecto, el equipo suma 16 puntos en 6 partidos y una diferencia de goles de +9; Monterrey y Atlas siguen en la lista, con 13 puntos cada uno, Santos Laguna es cuarto con 11 unidades, Querétaro es quinto con 10, Tigres y Pachuca suman 9 puntos cada uno, y Toluca, Chiapas y Cruz Azul 8 cada uno, para mencionar a los que se ubican por ahora en puestos de liguilla o cercanos.

¡Ingresa ahora mismo a tu cuenta de BetCRIS para que juegues todos estos buenos partidos de la Liga MX EN VIVO con nosotros! ¡Puedes abrir tu cuenta ingresando a http://bit.ly/Vdbkut ahora mismo si no tienes una! ¡No pierdas la oportunidad de ganar, te estamos esperando!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba