Arranca la jornada 11 del Apertura 2014 de la Liga MX esta noche

Martes, Septiembre 30, 2014

Por Randall Aguilar
Noticias deportivas de futbol, la Liga BBVA Bancomer MX

Jornada de media semana en el fútbol mexicano del torneo de Apertura 2014 de la Liga MX, y entre hoy martes y la noche del jueves se jugará lo que es la fecha 11 del campeonato, arrancando con un total de 3 muy buenos partidos en el calendario de esta noche, otros 5 en horario para mañana miércoles, y solamente uno restará por jugarse el jueves para completar la jornada, en Toluca ese último.

El primer partido de hoy en la Liga MX se jugará en casa del equipo bicampeón mexicano, el Estadio León, en donde el León recibirá la visita de los Rayados de Monterrey a partir de las 9:00 pm hora del este. Media hora más tarde, a las 9:30 pm, se enfrentarán Atlas contra Querétaro en el Estadio Jalisco, y para cerrar la noche, a partir de las 10:00 pm, comenzará el partido entre Tigres y Santos Laguna, en el Estadio Universitario.

Repasando rápidamente la tabla del torneo al llegar al inicio de esta nueva jornada; tenemos al América consolidado en la cima luego del gran triunfo de la semana pasada, de 4-1 en su visita a Santos, con la noticia destacada de que fue el mismo jugador crema el que anotó todos los 4 goles, Miguel Layún, quien con eso se puso de tercero por cierto en la lista de los mejores goleadores del torneo, con un total de 6 y sólo por detrás de Dorlan Pabón y Camilo Sanvezzo, quienes están empatados en la cima con 7 goles cada uno. Las Águilas suman ahora un total de 23 puntos en 10 partidos jugados, con la mejor diferencia de goles de la liga, de +12.

Monterrey es segundo en la tabla general con 19 puntos en 9 partidos disputados, Atlas es segundo y Toluca tercero, con 18 puntos cada uno, Tigres UANL es quinto con 16 puntos, Querétaro FC y Santos Laguna son los que siguen, con 15 puntos cada uno pero con mejor diferencia de goles para Gallos Blancos, y Jaguares es octavo en la tabla con 14 puntos para completar a los 8 equipos que se ubican por ahora en zona de liguilla. Ya por afuera de estos 8 encontramos a otros grandes equipos mexicanos que han tenido un mal rendimiento hasta ahora en el torneo, como Pachuca con 13 puntos, Pumas y Cruz Azul con 12 cada uno, Chivas que está en el puesto 15 con 10 puntos apenas, y por supuesto el caso del León, que se ubica apenas en la casilla número 16 en su defensa del título, con solamente 9 puntos obtenidos al día de hoy.

Un dato a destacar eso sí, es que las Chivas de Guadalajara han jugado un partido menos, al igual que Monterrey, y esto le da la posibilidad al equipo de sumar y avanzar algunas casillas cuando complete este partido que le hace falta disputar; claramente no será nada fácil, ante un Monterrey que va de segundo en la tabla y busca alcanzar al América, pero la posibilidad al menos está ahí.

¿Estás listo para jugar toda esta nueva fecha de la Liga MX? ¿Cuáles son tus pronósticos? ¡No te quedes sin jugar, abre tu cuenta de BetCRIS ahora mismo en http://bit.ly/Vdbkut y juega todos los mejores partidos EN VIVO con nosotros!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba