Arranca la jornada 3 del Apertura 2014 de la Liga MX esta noche en La Corregidora

Viernes, Agosto 1, 2014

Por Randall Aguilar
Noticas deportivas de futbol, la Liga BBVA Bancomer MX

Esta noche se comenzará a jugar la tercera fecha del Torneo de Apertura 2014 de la Liga BBVA Bancomer MX; la pelota comenzará a rodar a partir de las 8:30 pm hora del este en La Corregidora, en Querétaro, y luego se jugará también un partido en Tijuana, un par de horas más tarde. Se jugarán 5 partidos mañana sábado como parte de esta nueva jornada, y en esta oportunidad solamente un juego se llevará a cabo el domingo, temprano en la tarde. Recordemos que Chivas jugó ayer contra el Bayern Múnich un partido amistoso, el cual terminó con un marcador de 1-0 a favor de los alemanes, y por eso no verá acción durante este fin de semana en la liga.

Querétaro contra Pachuca será el primer partido de esta tercera fecha del Apertura de la Liga MX, en La Corregidora. Al día de hoy estos dos equipos se encuentran pegaditos en la tabla, en los puestos 11 y 10 respectivamente, con 3 puntos cada uno, con la pequeña diferencia de que los Tuzos no tienen diferencia de goles por el momento, tras haber anotado un gol y recibido otro, mientras que Gallos Blancos cuenta con un -1, tras haber anotado 2 goles, pero recibido 3 en contra. Querétaro le ganó a los Leones Negros la semana pasada como visitante, pero en la jornada de apertura el equipo había perdido en casa contra Pumas. Pachuca por su parte, comenzó el torneo con el pie derecho, venciendo a Cruz Azul como visitante, pero la semana pasada el equipo perdió contra Monterrey.

A partir de las 10:0 pm hora del este comenzará el otro partido de esta noche, en el Estadio Caliente se enfrentarán los Xolos de Tijuana contra Tigres, equipos que se encuentran en extremos opuestos de la tabla por el momento. Tigres no ha perdido todavía en estas dos primeras jornadas del torneo, el equipo consiguió una gran victoria de 4-2 sobre el León, y anteriormente había empatado 0-0 contra Atlas, con lo que suma entonces 4 puntos y se ubica de tercero en la tabla general, sólo por detrás de Rayados y del América, que suman 6 puntos cada uno. Xolos por el otro lado, ha perdido sus dos primeros partidos, primero con un 0-1 en casa contra Puebla, y luego un 1-2 en el Azteca el fin de semana pasado frente al América.

Entre los partidos más destacados para el resto de la jornada, encontramos juegos como el de Monterrey contra Santos Laguna, mañana en el Tecnológico, o León contra Morelia, en casa del campeón; Cruz Azul jugará en casa contra Veracruz, y el América visitará al Puebla, todos estos mañana sábado. El domingo el Toluca recibirá la visita de Pumas para cerrar la actividad de la fecha, con el derbi entre Chivas y Leones Negros pendiente por supuesto.

¿Quiénes son tus favoritos para esta tercera fecha de la Liga MX? ¿Estás listo para divertirte y jugar con BetCRIS? ¡Abre tu cuenta en www.betcris.com y comienza a ganar!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba