Arranca la liguilla del Clausura 2015 de la Liga MX

Miércoles, Mayo 13, 2015

Por Randall Aguilar
BetCRIS Apuestas Liga MX Clausura 2015 Liguilla

Fecha importante para el fútbol mexicano de la Liga Bancomer MX, ya que a partir de esta noche se comenzarán a jugar los partidos de la liguilla del torneo de Clausura 2015; los ocho mejores equipos del campeonato frente a frente en series de eliminación directa y en busca del título de campeón del fútbol azteca, título que pertenece todavía a las Águilas del América, y que tendrán la oportunidad de defender todavía, al haberse clasificado como el segundo mejor equipo del campeonato, solo por detrás de Tigres UANL por diferencia de goles, aunque con la misma cantidad de puntos.

Tigres ha sido sin duda el equipo más exitoso en este primer semestre del año, ya que no solo terminó como súper líder de la Liga MX, sino que también ha hecho una muy buena campaña en Copa Libertadores, en donde ya está instalado en la ronda de cuartos de final. Los universitarios terminaron el torneo con 29 puntos y con un +8 en su diferencia goleadora. América terminó en el segundo puesto también con 29 unidades pero con una diferencia de goles de +3, Veracruz fue tercero y Atlas cuarto, con 28 puntos cada uno, para completar a los cuatro mejores de la tabla, los que tendrán la ventaja de cerrar en casa al menos en esta primera ronda de cuartos de final. Luego tenemos a Chivas de Guadalajara en la quinta posición y a Gallos Blancos de Querétaro en la sexta, con 26 puntos cada uno, mientras que Pachuca y Santos Laguna cierran la lista de los ocho mejores, en ese orden, con 25 puntos cada uno.

Con 25 puntos también terminó Cruz Azul, pero no entró en la liguilla por una mala diferencia de goles; quedaron eliminados también Toluca, Xolos de Tijuana y Monterrey. Además, en un cierre de infarto, Leones Negros fue el equipo que terminó de último en la tabla del descenso, y se va entonces de vuelta a la liga de ascenso.

Con las cosas así entonces, la primera serie en jugarse hoy, en el Estadio Corona a partir de las 8:00 pm hora del este será la de Santos contra Tigres, mientras que a las 10:00 pm se enfrentará Pachuca contra el América en el Hidalgo. Mañana jueves a las 8:00 pm el Querétaro FC de Ronaldinho recibirá la visita de Tiburones Rojos, mientras que a las 10:00 pm jugará Chivas contra Atlas, en un atractivo duelo regional, en el Omnilife en esta ocasión.

Los partidos de vuelta se jugarán entre sábado y domingo; los que jugarán esta noche lo harán de nuevo el sábado, y los que verán acción mañana, volverán a hacerlo el domingo, para dejar listas las semifinales del torneo.

¿Cuáles son tus favoritos para sobresalir en esta nueva liguilla de la Liga MX? ¿Cuáles crees que serán los que avancen hasta las semifinales de este Clausura 2015? ¡Abre ya tu cuenta de BetCRIS y prepárate para jugar EN VIVO todos los partidos, en línea y en nuestros locales! ¡Te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba