Arranca la quinta jornada del Clausura 2014 de la Liga MX

Viernes, Enero 31, 2014

Por Randall Aguilar
Clausura 2014 de la Liga MX

Arranca la fecha número 5 del Torneo de Clausura 2014 de la Liga BBVA Bancomer MX, un torneo que poco a poco va calentando y entrando en ritmo de competición, y en donde hasta ahora se han venido dando algunas sorpresas muy interesantes en cada una de las jornadas.

Solamente un partido se jugará esta noche para dar inicio al fin de semana de la Liga MX, y se jugará en el Estadio José María Morelos y Pavón, a partir de las 10:30 pm hora del este, en donde se enfrentarán el Morelia y el campeón defensor del fútbol mexicano, el León de Guanajuato. El grueso de la jornada se jugará mañana sábado, un total de 7 juegos, todos en horario nocturno, a partir de las 6:00 pm hora del este, mientras que para el domingo quedará ya solamente un partido más por jugarse, programado para temprano en la tarde, para que más tarde todos podamos disfrutar sin distracciones del mejor partido del día, el Super Bowl de la NFL.

Entre lo mejor de esta jornada de fin de semana encontramos varios partidos muy interesantes; el América recibirá al Atlante en el Estadio Azteca a partir de las 6:00 pm hora del este mañana, Santos, que ha sumado solamente 3 puntos en 4 jornadas, su peor comienzo en torneos cortos, recibirá al Toluca, a la misma hora, Chivas y Cruz Azul se enfrentarán en el Estadio Omnilife, a partir de las 8:00 pm hora del este, misma hora a la que se enfrentarán Monterrey y Tigres, en el Tecnológico, y por último, a partir de las 10:00 pm, Chiapas y Querétaro se medirán en el Estadio Víctor Manuel Reyna. El partido del domingo se jugará a partir de la 1:00 pm hora del este en el Estadio Olímpico Universitario, en donde los Pumas de la UNAM recibirán la visita de los Xolos de Tijuana.

Tras las primeras 4 jornadas disputadas tenemos a dos equipos empatados en la cima de la tabla con 10 puntos cada uno, que son el Cruz Azul y el Toluca, aunque los cementeros son los que cuentan con la ventaja y se ubican de primeros, gracias a su diferencia de goles de +6, mientras que el Toluca suma un +5. El América es tercero en la tabla en este momento, con 9 puntos en su cuenta, y luego vienen 3 equipos empatados con 7 puntos, el Pachuca, que es cuarto, Tijuana en el quinto puesto, y Querétaro de sexto. Chivas y Monterrey, de muy mal torneo para cerrar el año, se ubican por ahora en la media tabla, mientras que otros como el León, han quedado debiendo, al igual que Santos y el caso de Pumas, que sigue en el ojo del huracán.

¡Te invitamos como siempre para que vivas, disfrutes y juegues EN VIVO todos los mejores partidos de la Liga MX junto a nosotros! ¡Visítanos en línea en www.betcris.com, y en nuestros locales, para que disfrutes de cada partido al máximo! ¡Te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba