Arranca un fin de semana lleno de buenos partidos en la Liga MX

Viernes, Octubre 25, 2013

Por Randall Aguilar
Jugadas deportivas de Futbol en la Liga BBVA Bancomer MX

Llegamos al fin de semana nuevamente, y comienza a jugarse la fecha 15 del Torneo de Apertura 2013 de la Liga BBVA Bancomer MX, en donde todavía están en juego la mayoría de los espacios para la liguilla.

La fecha 15 de la Liga MX comenzará esta misma noche, con dos buenos partidos en el calendario, el primero de ellos iniciará a partir de las 8:30 pm hora del este, en el Estadio Morelos, en donde el Morelia recibirá la visita del colero de la tabla, lascivas Rayadas de Guadalajara, mientras que dos horas más tarde, a partir de las 10:30 pm hora del este, se enfrentarán los Xolos de Tijuana contra los Tigres de la UANL, en el Estadio Caliente. La mayoría de los partidos de esta jornada se jugarán mañana sábado, un total de 6 para ser exactos, en donde sobresale la presencia de algunos de los mejores de este torneo, como el América, que recibirá al Puebla, Santos Laguna, que visitará al Atlante, el Cruz Azul, que visitará al Pchuca, o los diablos rojos del Toluca, que visitarán al León, por mencionar algunos. Además, un único partido quedará pendiente por jugarse el domingo, este se jugará en el Estadio Olímpico Universitario, en donde los Pumas de la UNAM recibirán la visita del Veracruz, temprano en la tarde.

A falta de tan pocos partidos por jugarse en la temporada, vale la pena hacer un breve repaso de la situación de la tabla general, en donde curiosamente, los dos líderes son los que han jugado menos partidos, uno menos que el resto, o que la mayoría al menos, un total de 13. El América es el líder solitario de la tabla, con 32 puntos y una diferencia de goles de +18, la mejor del torneo también; mientras que el Santos Laguna es segundo, con 26 puntos en su cuenta y con un +9 en su diferencia goleadora.

Ya con 14 partidos jugados vienen los restantes 6 equipos en zona de liguilla, el León es tercero, con 25 puntos, el Toluca es cuarto y el Cruz Azul es quinto, con 24 puntos cada uno, el Morelia es sexto con 23, Gallos Blancos es sétimo con 22 y Chiapas ocupa el octavo puesto, con 21 puntos obtenidos. Más abajo vienen el Puebla y el Veracruz, con 18 puntos cada uno, y Tigres y Xolos, empatados con 17 puntos; incluso el Pachuca, con 15 puntos, podría llegar a meterse en la pelea. Monterrey, Pumas, Atlante, Atlas y Chivas, son los que se ubican en los últimos 5 puestos de la tabla, y no estarán en la siguiente fase.

Oribe Peralta, de Santos, y Pablo Velázquez, del Toluca, lideran la tabla de goleo del torneo hasta ahora, con un total de 9 anotaciones cada uno, mientras que Ángel Reyna, del Veracruz, y Héctor Mancilla, del Morelia, les siguen en la tabla, con 8 goles cada uno.

¡No te pierdas toda la actividad de la Liga MX de este fin de semana, ingresa ahora mismo a www.betcris.com para que apuestes en todos tus favoritos, y recuerda que con BetCRIS también puedes jugar todos los mejores partidos EN VIVO en tu cuenta! ¡No pierdas la oportunidad de ganar, te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba