Arranca una nueva jornada del Apertura 2014 de la Liga MX esta noche en La Corregidora

Viernes, Octubre 3, 2014

Por Randall Aguilar
Noticias deportivas de futbol, la Liga BBVA Bancomer MX Queretaro vs Leon Ronaldinho

Llegamos al fin de semana nuevamente, poco a poco se acaba una semana que ha estado cargada de mucha actividad y de grandes enfrentamientos en las diferentes ligas y torneos del mundo, pero antes de que acabe, falta todavía mucho por definir y mucho por jugarse, como es el caso del torneo de Apertura 2014 de la Liga MX, en el cual comenzará la jornada número 12 a partir de esta noche, en la nueva casa de Ronaldinho Gaúcho, La Corregidora, en Querétaro.

El primer partido de esta nueva jornada de la Liga MX arrancará a partir de las 8:30 pm hora del este, y será entre Gallos Blancos y el campeón herido del fútbol mexicano, el León, en La Corregidora. Estos dos equipos son llamados a ser protagonistas del torneo, pero han quedado debiendo hasta ahora, y llegan sumamente necesitados a este partido, luego de perder ambos a media semana, en la jornada 11; León cayó goleado en casa con un doloroso 1-3 ante Rayados de Monterrey, y Querétaro cayó 1-2 en su visita al Atlas, en un partido que fue marcado por un nuevo gol de Ronaldinho, a pesar de la derrota, y sobre todo por la invasión de un aficionado a la cancha, en busca de un autógrafo del astro brasileño, autógrafo que de hecho consiguió, ya que “Dinho” le firmó la camiseta ahí mismo.

Querétaro FC llega a esta nueva fecha todavía en zona de liguilla, pero apenas adentro, ya que se ubica en el octavo puesto, el último, con 15 puntos en sus 11 partidos jugados, y con una diferencia de goles de +2.

Otros dos equipos, que son Pumas y Jaguares de Chiapas, suman también 15 puntos, pero están abajo en la tabla debido a su diferencia goleadora. El caso del León es mucho más preocupante, ya que el equipo, tras 11 partidos jugados también, suma apenas 9 puntos en total, y se ubica entonces en el antepenúltimo puesto de la tabla, en la casilla número 16, sólo por encima de Leones Negros, que suma 7 puntos, y de Morelia, con apenas 6.

América es el súper líder de la tabla tras estas primeras 11 fechas, el equipo capitalino suma un gran total de 26 puntos luego de ganar 8, empatar 2 y perder solamente un partido hasta ahora, y es también el equipo más goleador del torneo, con 21 anotaciones, y el menos goleado, con sólo 7 goles en contra, para una diferencia de goles de +14. Monterrey es segundo en la tabla con 22 puntos y con un partido menos que el resto, Atlas es tercero con 21 puntos, y Toluca es cuarto con 18, luego de su triunfo de ayer sobre Chivas. Esta nueva derrota de Chivas le costó al equipo una nueva renuncia de un entrenador por cierto.

Tigres UANL es quinto en la tabla con 17 puntos, Pachuca y Santos Laguna, en ese orden, ocupan el sexto y sétimo puesto de la tabla con 16 puntos cada uno, y como decíamos antes, Querétaro es octavo con 15; para mencionar a los 8 que estarían disputando la liguilla si el torneo acabara hoy.

¿Crees que Ronaldinho podrá liderar a su equipo a un nuevo triunfo hoy en casa frente al bicampeón mexicano? ¡Abre tu cuenta de BetCRIS ahora mismo en http://bit.ly/Vdbkut y juega la Liga MX EN VIVO! ¡Te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba