Arrancan las semifinales del Apertura 2014 de la Liga MX esta noche

Jueves, Diciembre 4, 2014

Por Randall Aguilar
Apuestas BetCRIS - Liga MX Liguilla Apertura 2014

Hoy es un día importante y muy esperado en el fútbol mexicano, ya que hoy darán inicio las semifinales del torneo de Apertura 2014 de la Liga MX; se jugarán los partidos de ida entre los 4 mejores equipos del torneo, mientras que la vuelta se jugará el domingo en ambos casos, y ahí quedará entonces todo definido para la gran final del torneo, y para definir quién será finalmente el gran campeón del fútbol azteca, que tomará el campo que ya dejó vacante el León, que se había coronado en los dos últimos torneos.

Las semifinales del torneo de Apertura 2014 de la Liga MX arrancarán a partir de esta noche entonces, y nos esperan dos series de infarto verdaderamente, la primera de ellas en comenzar, será entre Toluca y Tigres de la UANL, a partir de las 8:00 pm hora del este en casa de los “diablos rojos”, el Estadio Nemesio Díez Riega; la otra serie será entre Rayados de Monterrey y las Águilas del América, y comenzará hoy a las 10:00 pm hora del este en el Estadio Tecnológico de Monterrey.

Recordemos que de estos 4 el que tuvo mejor torneo hasta ahora fue el América, que terminó como líder de la tabla con 31 puntos, mismos que Tigres y Atlas, pero con mejor diferencia de goles, de +10. Tigres, como ya decíamos, tuvo un gran torneo también, terminando con 31 puntos entre los mejores del campeonato, pero con un +8 en su diferencia goleadora. Toluca por su parte, terminó la primera fase del torneo en el cuarto puesto de la tabla con 29 puntos y una diferencia de goles de +6, mientras que Monterrey fue el que terminó más abajo en la tabla de estos 4 que jugarán las semifinales, en el sexto puesto de la tabla con 27 puntos y una diferencia de goles de +3, luego de un cierre flojo, ya que tenía todo para terminar entre los primeros 3 al menos, pero perdió puntos valiosos al final.

Ya en la liguilla, recordemos que la mayoría de estos equipos tuvo que recurrir al reglamento para conseguir su pase a estas semifinales, ya que de los cuatro, tres avanzaron gracias a la ventaja deportiva, Toluca dejó en el camino a Jaguares luego de empatar 2-2 en el global, América hizo lo mismo con Pumas, pero con marcador de 1-1 en este caso, y Tigres por el otro lado, terminó empatando la serie a dos goles frente al Pachuca. El único de los 4 que ganó realmente su serie de cuartos de final, fue Rayados, que perdió el partido de ida en casa ante Atlas con un 0-1, pero que luego, contra todos los pronósticos, se levantó y venció como visitante con un buen 2-0 para dejarse el pase con un global de 2-1.

Camilo Sanvezzo y Mauro Boselli terminaron su torneo como goleadores, con 12 goles cada uno, pero Dorlan Pabón, de Monterrey, con 11, Pablo Velázquez, de Toluca, y Oribe Peralta, del América, con 8 cada uno, tienen todavía la oportunidad de seguir sumando, además de otros por supuesto, que vienen atrás con menos goles.

¿Ya hiciste tus jugadas para hoy? ¿Cuáles son tus favoritos para estos partidos de ida de las semifinales de la Liga MX? ¡Abre tu cuenta de BetCRIS ahora mismo en http://bit.ly/Vdbkut y juega los partidos EN VIVO con nosotros!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba