Arrancan las semifinales del Apertura 2015 de la Liga MX

Jueves, Diciembre 3, 2015

Por Randall Aguilar
BetCRIS Apuestas Liga MX Apertura 2015 America vs Pumas UNAM

Llega una fecha importante en el calendario del fútbol mexicano de la Liga MX, ya que a partir de esta noche de jueves se comenzarán a jugar las series de semifinales del torneo de Apertura 2015, semifinales en las cuales podremos disfrutar de dos grandes enfrentamientos y rivalidades, ya que en una de ellas se enfrentará Toluca a los Tigres de la UANL, y en la otra tendremos uno de los grandes clásicos del fútbol azteca, dos equipos de la capital, América contra los Pumas de la UNAM.

El primer partido que se llevará a cabo en estas semifinales de la Liga MX, arrancará esta noche de jueves a partir de las 8:00 pm hora del este en el Estadio Azteca, en donde las águilas del América recibirán la visita de uno de sus acérrimos rivales, Pumas, el superlíder del torneo, mientras que a las 10:00 pm comenzará el otro partido de ida, Tigres contra Toluca en el Estadio Universitario de Nuevo León. Los partidos de vuelta, para dejar definida ya la final de una vez por todas, se jugarán el domingo en ambos casos, a partir de la 1:00 pm en el Olímpico Universitario, y a las 7:00 pm hora del este en el Nemesio Díez Riega.

En el caso de la serie entre América y Pumas, recordemos que América viene de vencer al León en cuartos de final, con un marcador global de 5-3, mientras que Pumas dejó en el camino a Tiburones Rojos de Veracruz a pesar de apenas haber empatado 1-1 en el global, esto por haber terminado en un mejor puesto en la tabla de la primera fase por supuesto, de líder. Pumas terminó esa fase del torneo con un total de 35 puntos en sus 17 partidos jugados, y con una diferencia de goles de +17, mientras que América terminó en el sexto puesto de la tabla con 28 puntos y con un +9 en su diferencia goleadora. El máximo goleador de Pumas durante el torneo fue Ismael Sosa, con 10 anotaciones, además Eduardo Herrera anotó otros 9, mientras que el máximo goleador del América fue Darío Benedetto, con 8 tantos. Benedetto anotó además ya dos goles en la liguilla.

Por el otro lado tenemos la serie entre Tigres y Toluca; los universitarios vienen de vencer a Jaguares de Chiapas en la ronda anterior, con un 3-1 en el global, mientras que los diablos rojos se deshicieron del Puebla con un 3-2 en las tablas. Toluca terminó de segundo en la fase general del torneo, con un total de 32 puntos y con un +9 en su diferencia de goles, mientras que Tigres terminó de quinto con 28 puntos y una diferencia goleadora de +10. André-Pierre Gignac fue el máximo anotador para Tigres en la primera fase del torneo, con 11 anotaciones, y además anotó ya también otros dos en la fase anterior de la liguilla, mientras que del lado del Toluca destacaron Enrique Triverio, con 10 goles, y Fernando Uriba, con 9, en la primera fase; Uribe anotó ya también dos tantos en la liguilla.

¿Cuáles son tus favoritos para avanzar a la gran final de este Apertura 2015 de la Liga MX? ¿Cuáles son tus predicciones para los partidos de ida? ¡Abre ya tu cuenta de BetCRIS y juega todos los partidos EN VIVO con nosotros!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba