Arrancan las semifinales del Clausura 2015 de la Liga MX

Jueves, Mayo 21, 2015

Por Randall Aguilar
BetCRIS Apuestas Liga MX Clausura 2015 Semifinales

Avanza la actividad de la liguilla del Clausura 2015 de la Liga MX, y esta noche de jueves darán inicio las series de semifinales del torneo; los cuatro mejores equipos quedan con vida solamente, y entre ellos se disputarán el título del fútbol azteca, título que ya dejó vacante el América al ser eliminado en cuartos de final, y derrota que por cierto dejó a las Águilas sin entrenador, ya que Gustavo Matosas fue despedido el día después de ese fracaso.

Lo cierto es que no sólo el América fracasó como campeón defensor en este torneo de Clausura 2015 de la Liga MX, sino que también lo hicieron los otros tres mejores equipos del torneo, ya que fueron los cuatro favoritos, los cuatro primeros lugares de la tabla general, los que fueron eliminados en la ronda anterior; Tigres UANL fue eliminado por el Santos Laguna con un marcador global de 2-1, América cayó cn un global de 7-5 frente al Pachuca, en una serie que resultó sumamente atractiva claramente por la gran cantidad de goles anotados y las emociones que estos goles generaron, con vueltas de marcador y demás, los Gallos Blancos de Querétaro con Ronaldinho Gaúcho como protagonista, vencieron a los Tiburones Rojos de Veracruz con un global de 4-3, y por último Chivas de Guadalajara goleó al Atlas FC con un 4-1 en el Estadio Jalisco, luego de haber empatado sin goles en su casa en la ida, en el Omnilife.

Tigres y América eran los que habían terminado la primera fase con mayor cantidad de puntos, 29, mientras que Veracruz y Atlas completaron los cuatro mejores, con 28 puntos cada uno; sin embargo ya todos están eliminados, y el que terminó mejor posicionado, de los que quedan vivos, fue Chivas, de quinto con 26 puntos, mismos que el Querétaro FC, pero con mayor diferencia de goles, mientras que Pachuca y Santos terminaron con 25 puntos cada uno.

Ahora Gallos Blancos enfrentará al Pachuca, comenzando este jueves a partir de las 9:00 pm hora del este en el Estadio Hidalgo, mientras que la vuelta se jugará en La Corregidora el domingo a las 8:00 pm. Chivas enfrentará a Santos Laguna por el otro lado, comenzando a las 9:00 pm hora de este jueves en el Estadio Corona, mientras que la vuelta se jugará el domingo en el Estadio Omnilife a partir de las 8:00 pm hora del este.

No hay un claro favorito en este momento para avanzar y para ser campeón, luego de las sorpresas de la ronda anterior; sabemos que los cuatro equipos llegan en muy buenos momentos y con la moral muy arriba, con la única ventaja tal vez, que sí es el hecho de cerrar en casa, para Querétaro y Chivas, aunque ya quedó también demostrado en la ronda anterior que eso no es tampoco un factor definitivo para estas series, al menos en este torneo en el cual las cosas estuvieron tan parejas entre todos a lo largo de las 17 fechas de la primera fase, y en los cuartos de final también por supuesto.

¿Cuáles son tus favoritos para estas semifinales de la Liga MX? ¿Cuáles crees que serán los dos finalistas de este torneo, y cuáles crees que ganarán en los partidos de ida de este jueves? ¡Abre ya tu cuenta de BetCRIS y juega EN VIVO durante toda la liguilla!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba