Atlas recibe a Chivas en juego pendiente del Apertura 2015 de la Liga MX

Miércoles, Noviembre 11, 2015

Por Randall Aguilar
BetCRIS  Atlas vs Chivas Guadalajara Liga MX

Hay parón de fecha FIFA durante esta semana, pero la acción de la Liga MX no se detiene a pesar de esto, ya que se juegan algunos partidos de reposición que habían quedado pendientes de algunas fechas atrás, para que así cuando regresen los seleccionados nacionales a la liga, y se reanude oficialmente la actividad del torneo de Apertura 2015, para su última y definitiva jornada, puedan estar por fin todos los equipos nivelados con 16 partidos completos cada uno.

Esta semana de actividad de partidos de reposición de la Liga MX arrancó con el empate sin goles entre Dorados y Veracruz en la noche del martes, resultado que no es del todo malo para Tiburones Rojos, ya que suma un punto y logra mantenerse en zona de liguilla por ahora; eso sí, en el límite, apenas en el octavo puesto con 24 puntos, mientras que Pachuca, que suma 21 y con mejor diferencia de goles, jugará el sábado como visitante ante Cruz Azul, y tendrá su oportunidad de meterse entonces entre esos primeros ocho puestos.

Pachuca contra Cruz Azul se jugará el sábado a partir de las 9:05 pm hora del este en el Estadio Azul, pero esta misma noche de miércoles se jugará otro importante partido; el gran duelo regional entre Atlas y Chivas de Guadalajara, a partir de las 9:30 pm hora del este en el Estadio Jalisco. Ninguno de los dos equipos estará ya seguramente en la liguilla, al Atlas no le dan ya las matemáticas del todo, a Chivas sí, pero dependiendo de muchas cosas, y las posibilidades son realmente mínimas, sin embargo, lo más importante de todo aquí, recordemos que es que Chivas todavía no logra salirse de la sombra del descenso, y necesita sumar puntos a como dé lugar.

El Atlas además, acaba de despedir a su entrenador, Gustavo Matosas, una vez que ya el club se vio sin posibilidades de avanzar a la siguiente etapa. El equipo se ubica en el puesto 14 de la tabla en este momento con 17 puntos y una diferencia de goles de -8, mientras que Chivas por el otro lado, se ubica justo por encima de ellos, en la casilla número 13, con 18 unidades y con un -1 en su diferencia goleadora.

La última vez que estos dos equipos se enfrentaron entre sí fue en este mismo escenario en donde jugarán hoy, en mayo de este mismo año, y ese día el resultado fue de una contundente goleada de 4-1 para Chivas. Anterior a ese partido, habían empatado los últimos dos, con un 0-0 en el Omnilife, y con un 1-1 antes en el Estadio Jalisco.

¿Cuáles son tus pronósticos para este partido? ¿Crees que podrá ganar el Atlas en casa para limpiar su orgullo antes del final del campeonato, o podrá llevarse el triunfo Chivas para llegar con una mínima esperanza a la última jornada? ¡Abre tu cuenta de BetCRIS ahora mismo y juega el partido EN VIVO con nosotros, te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba