Atractiva jornada de partidos para hoy en el Clausura 2013 de la Liga MX

Sábado, Enero 5, 2013

Por Randall Aguilar
Monterrey vs America - Liga MX 2013

Continúa la actividad del torneo de Clausura 2013 en la Liga MX, en México, anoche se celebró ya el primer partido de la nueva temporada y para hoy las cosas se calientan con un total de cinco buenos partidos en el calendario.

El primero de ellos y por cierto uno de los más atractivos de la jornada, será el que se juegue en el Estadio Azteca a partir de las 6:00 pm hora del este, entre el América y los rayados de Monterrey.

Estos dos equipos vienen de hacer un muy buen torneo de Apertura 2012, el América consiguió volver a ese nivel al que nos tenía acostumbrados, tal vez no fue el mejor de todos, pero sí fue suficiente para volver a ser protagonista en la liga y meterse de lleno en la liguilla, terminando en el cuarto puesto de la tabla general, con un total de 31 puntos y con una diferencia de goles de +13. Hay que resaltar la contratación estrella del equipo para este torneo, un ex Chivas, Francisco “Maza” Rodríguez, proveniente del Stuttgart de Alemania y con quien el equipo se reforzará todavía más en la defensa, que fue precisamente en lo que más destacó el equipo en el torneo anterior, permitiendo solamente 15 goles en contra, la mejor marca de la liga, empatados con Tijuana y el Cruz Azul. El Monterrey por su parte, terminó el torneo ubicado en la sétima posición de la tabla, con 23 puntos y sin diferencia de goles, no fue el mejor torneo del equipo, pero cerró el año con dos buenas noticias, terminaron de terceros en el Mundial de Clubes y renovaron a su delantero estrella, el “Chupete” Suazo, quien había anunciado antes que no iba a seguir, pero al final cambio de planes.

En la liguilla el América venció al Morelia en primera ronda, pero luego perdió contra el Toluca, el Monterrey perdió en primera ronda contra el equipo que se coronaría campeón eventualmente, los Xolos.

Otro partido para seguir hoy, será el que se juegue en el Estadio León a partir de las 9:00 pm hora del este, en donde el León recibirá al Querétaro, con la presión de mantener su buen nivel del torneo pasado, para eso el equipo contrató a uno de los históricos, pero ya veteranos del fútbol mexicano, a Rafa Márquez, ex del Barcelona y proveniente del Red Bulls de New York en la MLS. El León terminó de tercero en el Apertura 2012, con 33 puntos y la mejor diferencia de goles del torneo, de +17. Querétaro por el otro lado, fue el peor equipo del torneo, consiguiendo apenas 7 puntos en sus 17 partidos y con un -19 en su diferencia goleadora, la peor de la liga, por mucho y ahora tiene la presión de hacer un buen torneo para tratar de evitar el descenso. En la liguilla el León dejó atrás al Cruz Azul en primera ronda, pero luego perdió contra Tijuana en semifinales.

¡No pierdas la oportunidad de ganar con todos tus favoritos de hoy en la Liga MX, ingresa a www.betcris.com para que dejes listas tus apuestas!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba