Atractivos partidos para esta jornada de sábado en el futbol mexicano

Sábado, Marzo 31, 2012

Por Randall Aguilar
Mexico 2012- futbol Mexicano

Con un total de 5 partidos disputándose a lo largo de la noche, por la fecha número 13 ya de la temporada regular. El primer partido comenzará a partir de las 6:30 pm hora del este, y el escenario será el Estadio Azul, en donde el Cruz Azul recibirá al San Luis. A las 7:00 pm jugarán los Gallos Blancos de Querétaro contra el Puebla, en La Corregidora. Dos horas más tarde, a partir de las 9:00 pm hora del este, los campeones del futbol mexicano, los Tigres de la UANL recibirán al Morelia, en el Estadio Universitario. A las 10:45 pm, en el Estadio Jalisco, el Atlas recibirá la visita de Pumas, y por último, ya tarde, para cerrar la actividad del día, a partir de las 11:00 pm hora del este, el Atlante recibirá la visita de los Jaguares de Chiapas, en el Estadio Andrés Quintana Roo.

Uno de los partidos más atractivos de la noche sin duda alguna, es el que jugarán Tigres y Monarcas Morelia, en casa del campeón. Tigres se ha mantenido con muy buen nivel a lo largo de este torneo, ratificando el buen nivel con el que el equipo se coronó campeón en la temporada pasada. De hecho, con una victoria en este partido, el equipo lograría ubicarse de primero en la tabla provisionalmente, dejando atrás al Morelia definitivamente, que le aventaja en apenas un punto, pero a la espera del resultado del partido del Santos Laguna, que mañana juega en la tarde contra el Toluca, como visitante. Tigres llega a este partido con 25 puntos en su cuenta, y con una diferencia de goles de +8, solamente un punto por debajo del Morelia y de Santos, que lideran la clasificación. Morelia por su parte, cuenta entonces con 26 puntos, y con una diferencia de goles de +10, la segunda mejor del campeonato, empatados con Santos, y sólo por debajo del Monterrey en ese aspecto. Morelia necesita ganar para mantenerse como primer lugar del torneo, y por la mayor cantidad de goles, para irse arriba del Santos, si estos también ganan, con un empate, el equipo tendría que esperar a que Santos pierda su partido, para mantenerse en la cima.

El partido de Pumas es otro que nos llama la atención para esta noche, ya que tanto Pumas como Atlas llegan en situaciones complicadas, muy parecidos en sus números, y muy necesitados de puntos, por lo cual estamos seguros de que ambos tratarán de dar un gran partido. Pumas ocupa en este momento la posición número 14 de la tabla general, con apenas 11 puntos en 12 partidos, y con una diferencia de goles de -2, el Atlas por su parte, se ubica apenas una casilla por encima, en la número 13 de la tabla, con 12 puntos obtenidos en 12 partidos y con un -6 en su diferencia de goles.

¡Apuesta en todos tus favoritos para esta fecha del torneo mexicano, ingresa ahora mismo a www.betcris.com y no pierdas la oportunidad de ganar!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba