Buenos partidos en el calendario de la fecha 2 de la Liga MX

Viernes, Enero 15, 2016

Por Randall Aguilar
Pronosticos para la Liga BBVA Bancomer MX

Estamos ya en plena actividad del nuevo torneo de la Liga MX en México, el torneo de Clausura 2016 arrancó la semana pasada, y para este fin de semana tendremos toda la acción de la fecha 2 del campeonato, y con muy buenos partidos en el calendario de cada día, desde esta noche de viernes, hasta el domingo.

En la jornada inaugural de este nuevo torneo de la Liga MX, se dieron algunos resultados muy interesantes, que en su mayoría siguen una línea similar a lo que veníamos viendo en el torneo anterior, pero sobre todo en donde resaltó el triunfo del Toluca sobre Tigres UANL, dos de los mejores equipos del campeonato anterior, y en el caso de Tigres, por supuesto, el equipo que terminó levantando la copa de campeón. A pesar de esto los felinos perdieron en su debut en este Clausura 2016, gracias a un gol del Toluca que cayó ya al final del partido, cuando todos pensábamos ya que nos íbamos con el empate a cero, en el minuto 91.

Para esta nueva fecha tenemos muchos otros buenos partidos sin duda, comenzando por los dos partidos del viernes por la noche; Veracruz contra León en el “Pirata” Fuente, a las 8:30 pm hora del este, y luego Santos Laguna contra Jaguares de Chiapas, en el Estadio Corona, a las 10:30 pm. El sábado la actividad iniciará en el Estadio Azul, a partir de las 6:00 pm, cuando Cruz Azul reciba la visita de Chivas de Guadalajara, uno de los grandes duelos del fútbol mexicano, y sin duda el juego más esperado de la jornada. Tigres recibirá a Monarcas Morelia a partir de las 8:00 pm, Pachuca se medirá en casa al Querétaro a las 9:05 pm, América visitará al Atlas a las 9:30 pm, y para cerrar el día, en Sinaloa, Dorados recibirá la visita de los Xolos de Tijuana.

Para cerrar la jornada se jugarán dos partidos más el domingo; Pumas de la UNAM contra Toluca en el Olímpico Universitario a la 1:00 pm, y luego Puebla contra Monterrey, en Puebla, a las 6:00 pm.

Tras los resultados de la primera jornada del torneo, tenemos a cinco equipos empatados en la cima de la tabla con 3 puntos; Atlas, León, Chiapas, Monterrey y Toluca. Cruz Azul, Chivas, Morelia, Tiburones Rojos, Pachuca, Tijuana, América y Puebla suman un punto cada uno, mientras que los que arrancaron el campeonato perdiendo, y no suman puntos todavía, son Dorados, Pumas, Tigres, Gallos Blancos y Santos.Dos jugadores arrancaron el torneo con doblete de goles, y ambos son argentinos; Gonzalo Bergessio, del Atlas, y Germán Ezequiel Cano, del León, y ellos comandan entonces por ahora la lista de los goleadores del torneo, por encima de una larga lista de jugadores que sumaron su primer gol la semana pasada.

¿Cuáles son tus pronósticos para esta segunda jornada del Clausura 2016 de la Liga MX? ¡Abre tu cuenta de BetCRIS ahora mismo y juega todos los partidos EN VIVO con nosotros, en línea y en nuestros locales!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba