Buenos partidos en el calendario de la fecha 8 del Clausura de la Liga MX

Viernes, Febrero 26, 2016

Por Randall Aguilar
Pronosticos de la Liga BBVA MX Cruz Azul vs Monterrey

Llegamos al nuevo fin de semana y para estos tres días tendremos lo que es la actividad de la octava fecha del Torneo de Clausura 2016 de la Liga MX, que esta vez arrancará con un partido único programado para este viernes, a partir de las 10:30 pm hora del este en el estadio Luis “Pirata” Fuente en Veracruz, en donde los Tiburones Rojos recibirán la visita de los Pumas de la UNAM.

Tras siete jornadas ya de este Clausura 2016 de la Liga MX, tenemos a los Rayados del Monterrey en la cima de la tabla general con un total de 18 puntos y con la mejor diferencia de goles del campeonato, de +10, tras anotar ya un total de 16 goles a favor, y permitir solamente 6 en contra, lo cual representa de hecho también la mejor ofensiva y la mejor defensiva de la liga hasta el momento. El León es segundo en la clasificación con 15 puntos, Pachuca es tercero con 14 y el América es ahora cuarto con 12 unidades. Para completar la lista de los primeros 8 de la tabla, los de puestos de liguilla, tenemos a los Tigres de la UANL y al Puebla, con 11 puntos cada uno, y a Cruz Azul y Tijuana con 10; Santos Laguna suma también 10 puntos, pero es noveno por debajo de Xolos, sin diferencia de goles ninguno de los dos, pero con 9 goles a favor para Tijuana, y solo 8 para Santos.

Pumas, Atlas, Querétaro y Chivas de Guadalajara, entre otros importantes, siguen ocupando puestos bajos en la tabla y están teniendo las cosas bastante complicadas en lo que va del torneo.

Como mencionábamos antes, Veracruz contra Pumas será el partido de arranque de esta jornada; el sábado Cruz Azul recibirá la visita de Monterrey, a las 6:00 pm hora del este, en uno de los juegos más atractivos del fin de semana sin duda, América visitará a Tigres a las 8:00 pm, y a esa misma hora jugará Santos contra Puebla, en Torreón. León recibirá a Jaguares a partir de las 9:05 pm, Morelia jugará en casa frente a Gallos Blancos a las 9:30 pm, y a las 10:00 pm se jugarán dos partidos más, que son, el de Dorados contra Atlas en Sinaloa, y el de Toluca contra Pachuca, en el Nemesio Díez. La actividad de esta fecha cerrará el domingo en el Estadio Omnilife en Guadalajara, en donde Chivas recibirá la visita de los Xolos de Tijuana.

Andre-Pierre GIgnac, de Tigres, se mantiene por ahora como el máximo goleador del campeonato, con 7 anotaciones; a él le siguen Funes Mori, de Rayados, Jara, del Pachuca, y Moreno, de Xolos, con 5 goles cada uno.

¿Cómo ves las cosas para esta fecha 8 del torneo de Clausura de la Liga MX? ¿Ya tienes a tus favoritos? ¡Abre tu cuenta de BetCRIS ahora mismo y juega todos los partidos EN VIVO con nosotros! ¡Visítanos en línea o en cualquiera de nuestros locales a lo largo y ancho de toda Latinoamérica!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba