Buenos partidos para dar inicio a la jornada 6 de la Liga MX esta noche

Viernes, Agosto 22, 2014

Por Randall Aguilar
Noticias deportivas de futbol, la Liga BBVA Bancomer MX

Avanza rápidamente el Torneo de Apertura 2014 de la Liga MX y para hoy viernes tendremos la oportunidad de disfrutar de los dos primeros partidos de la jornada 6 del campeonato, arrancando a partir de las 6:30 pm hora del este en el Estadio Morelos, y posteriormente, a las 10:30 pm, en el Estadio Corona. Otros 5 excelentes partidos se jugarán el sábado, y 2 más el domingo para cerrar la actividad de la fecha, como ha sido lo normal en el torneo hasta ahora.

Para el primer partido de hoy en la Liga MX nos encontramos a dos equipos que necesitan salir a ganar y a convencer luego de un mal inicio de temporada, sobre todo del equipo de casa, Monarcas, que en este momento son apenas penúltimos en la tabla. De sus 5 partidos jugados hasta ahora, Morelia no ha ganado ninguno, empató 2 de ellos y los otros 3 fueron derrotas, por lo que el equipo suma apenas 2 puntos y una diferencia de goles de -7 la peor del torneo hasta ahora, y si no gana este partido en casa, podría pasar a ocupar el sótano después de esta jornada. Tigres por su parte, ha tenido un mejor rendimiento, sin embargo el equipo se ubica apenas en el noveno puesto de la tabla, con 6 puntos obtenidos, al igual que otros 3 equipos más, el León, Veracruz y Pachuca. El equipo no cuenta con una diferencia de goles en este momento, ya que ha anotado 6 goles en sus 5 partidos jugados, y ha recibido la misma cantidad de goles en contra.

En el otro partido de la noche se enfrentarán el Santos Laguna contra el Toluca en Torreón; gran partido sin duda alguna, uno de los enfrentamientos más atractivos de este fin de semana en el fútbol mexicano. Ambos equipos llegan empatados en puntos a este partido, con un total de 8, gracias a 2 triunfos y dos empates cada uno en sus 5 partidos jugados hasta ahora; eso sí, el Toluca se ubica un puesto más arriba en la tabla, en el quinto lugar, gracias a su diferencia de goles de +3, mientras que Santos suma apenas un +1 hasta ahora. Las dos victorias de Santos hasta ahora, llegaron en su primero y en su último partido jugado, primero con un 1-0 sobre Veracruz y luego con el mismo marcador sobre Chivas, ambos como visitante. Las victorias del Toluca vinieron en la fecha 3, con un 2-1 sobre Pumas, y el fin de semana pasado, con un excelente 3-0 sobre el Pachuca.

Las últimas 3 veces que estos dos equipos se enfrentaron en el Estadio Corona, terminaron con victorias para Santos, y el equipo ha sido claro dominador de esta serie en sus últimos 6 enfrentamientos, de lso cuales ha ganado 4, uno fue un empate, y el Toluca ganó solamente uno, con un 4-1 en casa en octubre del 2012.

¿Cuáles son tus predicciones para estos dos buenos partidos de hoy en la Liga MX? ¡Juega estos y todos los demás partidos de la jornada 6 EN VIVO en tu cuenta de BetCRIS! ¡Si no tienes una cuenta todavía, puedes ingresar a http://bit.ly/Vdbkut para que abras una ahora mismo! ¡Te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba