Buenos partidos para hoy en el Apertura 2014 de la Liga MX

Viernes, Agosto 1, 2014

Por Randall Aguilar
Noticias deportivas de futbol, la Liga BBVA Bancomer MX, Monterrey vs Santos Laguna

Avanza la tercera jornada del Torneo de Apertura de la Liga BBVA Bancomer MX, y luego de dos buenos partidos que se llevaron a cabo anoche, hoy sábado se jugarán 5 muy atractivos partidos, que se recordando siempre, que el partido entre Chivas y los Leones Negros se aplazó y no se llevará a cabo todavía.

Anoche los Gallos Blancos de Querétaro fueron los que se dejaron la victoria en el primer partido de la jornada 3 de la Liga MX; en casa vencieron con un buen 2-0 a uno de los finalistas del torneo anterior, a los Tuzos del Pachuca, con lo que llegan ya a 6 puntos y se meten entre los primeros de la tabla, mientras que el Pachuca se queda con 3 puntos en la zona media de la tabla. Más tarde, en el Estadio Caliente, Xolos y Tigres empataron a un gol, resultado que no es el ideal para ninguno claramente, Xolos se queda entre los últimos de la tabla sumando apenas su primer punto del torneo tras 3 partidos, mientras que Tigres perdió la oportunidad de irse al primer puesto de la tabla, aunque sea de manera provisional, y se quedó por ahora de cuarto, con 5 puntos; eso sí, hay que rescatar el hecho de que sacaron un punto como visitantes, algo que siempre es importante.

Hoy la jornada comenzará a partir de las 6:00 pm hora del este con dos buenos partidos, uno de ellos en el Estadio Azul, entre Cruz Azul y Veracruz, el otro en el Estadio Cuauhtémoc, entre el Puebla y uno de los líderes del torneo hasta ahora, el América. Uno de los mejores partidos de la jornada será el que se juegue en el Estadio Corona, en Torreón, a partir de las 8:00 pm hora del este, entre Santos Laguna y los Rayados de Monterrey. El bicampeón mexicano, el León, jugará en casa contra Morelia a partir de las 9:00 pm hora del este, y por último, Atlas recibirá a Chiapas, en el Estadio Jalisco, a partir de las 10:00 pm hora del este. Para cerrar la jornada, el domingo, jugarán Toluca contra Pumas a partir de la 1:00 pm hora del este en el Nemesio Díez Riega, en donde los diablos rojos buscarán su primer triunfo del torneo.

Repasando rápidamente la tabla, vale la pena recordar que hay solamente dos equipos con récord perfecto luego de las 2 primeras jornadas del Apertura 2014, que son Monterrey y América, en ese orden, ya que Rayados suma un +3 en su diferencia goleadora, y las águilas solamente un +2; Querétaro es el otro que suma ya 6 puntos, pero en 3 partidos jugados. Otros 5 equipos siguen invictos, pero con una victoria y un empate, que son Atlas, Chiapas, Chivas, Santos y Puebla, en ese orden también según sus diferencias goleadoras. Además, el León, bicampeón de la liga, no suma todavía ningún punto tras sus dos primeros partidos.

¿Cuáles son tus predicciones para los partidos de hoy en la Liga MX? ¡Diviértete y gana sólo con BetCRIS, abre tu cuenta en www.betcris.com y juega todos los partidos EN VIVO!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba