Buenos partidos para hoy en el Clausura 2014 de la Liga MX

Sábado, Enero 4, 2014

Por Randall Aguilar
Noticias & Jugadas deportivas de futbol, La Liga BBVA Bancomer MX, el America vs el Tigres UANL con Miguel Layun

Arrancó anoche el Torneo de Clausura 2014 de la Liga BBVA Bancomer MX con dos buenos partidos que se jugaron en horas de la noche, y hoy sábado será el día de mayor actividad de esta primera jornada y este primer fin de semana del torneo, con un total de 5 partidos en el calendario, mientras que para mañana domingo restarán solamente 2 partidos más por jugar, terminando de hecho con el debut del nuevo campeón mexicano en este torneo.

El primer triunfo de este Clausura 2014 de la Liga MX fue conseguido ayer en el primer partido del día, en el cual los Gallos Blancos de Querétaro sorprendieron al Morelia en su casa, y ganaron por la mínima, con un marcador de 1-0. Posteriormente, en el Estadio Corona, el Santos Laguna, uno de los mejores del torneo anterior, empató a un gol contra las Chivas de Guadalajara, uno de los peores de ese torneo, y que espera dar una nueva cara en este. Un empate como visitante ante un equipo como el Santos, podría suponer un buen inicio para Chivas.

La actividad de hoy sábado arrancará a partir de las 6:00 pm hora del este, en el Estadio Azteca, en donde el anterior campeón, el América, recibirá la visita de los Tigres de la UANL. El Monterrey y el Cruz Azul se enfrentarán a partir de las 8:00 pm en el Estadio Tecnológico de Monterrey, misma hora a la que jugarán el Pachuca contra el Toluca, en el Estadio Hidalgo. Los últimos 2 partidos de la noche se jugarán también de manera simultánea, a partir de las 10:00 am hora del este, uno de ellos será entre el Atlas y los Xolos de Tijuana, en el Estadio Jalisco, el otro se jugará en el Estadio Víctor Manuel Reyna, entre Chiapas y Veracruz.

Muchos ojos estarán hoy puestos en el Estadio Azteca, en la capital mexicana, para ver el debut del Turco Mohamed a cargo de las águilas, tras la partida de Miguel Herrera para dirigir a la selección azteca. El América fue el mejor equipo de la primera ronda del torneo anterior definitivamente, terminó como súper líder con clara ventaja sobre el resto, y el equipo fue favorito para coronarse hasta la misma final del torneo, en donde se vio sorprendido por el León, como todos sabemos. Ahora, tras el cambio de técnico, habrá que ver cómo responde el equipo, y si demuestra condiciones desde el inicio, para ser favorito nuevamente en este torneo.

Otro partido a seguir para hoy, es el que jugarán el Monterrey y el Cruz Azul; el Monterrey tuvo un torneo desastroso en el Apertura 2013, pero recordemos que es uno de los grandes equipos del fútbol mexicano, y además tricampeón de la Liga de Campeones de la CONCACAF, mientras que el Cruz Azul fue el cuarto mejor equipo de la primera fase del torneo anterior, y querrá demostrarlo nuevamente en este torneo.

¡Pronostica antes y durante los partidos de la Liga MX en tu cuenta de BetCRIS! ¡Ingresa ahora mismo a www.betcris.com o visita nuestros locales para que vivas y juegues todos tus partidos favoritos junto a nosotros! ¡Te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba