Campeones mexicanos reciben a Xolos hoy en el Azteca por la Liga MX

Martes, Octubre 1, 2013

Por Randall Aguilar
Apuesta la Liga MX America vs Tijuana. Jugadas deportivas de Futbol EN VIVO

Actividad de media semana en el torneo de Apertura 2013 de la Liga BBVA Bancomer MX, al jugarse esta noche, en el Estadio Azteca, un partido que estaba pendiente desde la jornada 2 del torneo, entre las águilas del América y los Xolos de Tijuana.

El actual campeón de la Liga MX, el América, buscará, con un triunfo hoy, asegurar su boleto a la liguilla, y de conseguirlo, impondría un nuevo record de partidos necesitados para conseguirlo, en este caso solamente 11. El América suma excelentes números hasta ahora en el torneo, y de hecho de sus 10 partidos jugados hasta ahora ha perdido solamente uno, otro lo empató y los otros 8 juegos fueron victorias, con lo que el equipo suma un gran total de 25 puntos y la segunda mejor diferencia de goles del torneo, de +14, gracias a 22 goles a favor y solamente 8 en contra; una de las mejores defensas de la liga hasta ahora, empatados con el León, que ha permitido esa misma cantidad de goles en contra, pero ya en 12 partidos jugados, por lo que cuenta con mejor promedio.

El caso de los Xolos de Tijuana es completamente diferente hasta ahora en este torneo, después de varios meses de mucho éxito en el fútbol mexicano, y de un buen paso por la Copa Libertadores de América, el equipo de Tijuana es ahora apenas uno más del montón, un equipo que ha dejado muchas dudas en este torneo, que ha sido irregular y que además, por ahora se estaría quedando afuera de la liguilla, y por mucho. El equipo se ubica apenas en el puesto número 12 de la tabla general en este momento, y suma un total de 13 puntos en 11 partidos, gracias a 3 partidos ganados, 4 empatados y 4 perdidos; además suman 15 goles a favor y 15 en contra, por lo que no cuentan con diferencia de goles en este momento Con una victoria hoy, Xolos llegaría hasta 16 puntos y quedaría a un paso de la zona de liguilla, en el noveno puesto, 3 puntos por detrás del Querétaro, que ocupa el último puesto de liguilla hasta ahora. Sabemos que no será nada fácil sacar los 3 puntos en el Azteca, menos cuando el equipo no ha demostrado mucho hasta ahora, y contra uno de los equipos más calientes de todo el fútbol mexicano, que además tiene la motivación extra de poder asegurarse hoy mismo su clasificación.

El América ganó la última vez que se enfrentaron entre sí, en febrero de este año en el Estadio Caliente, por el Clausura; ese día el marcador fue de 2-1 a favor de las águilas. Hace poco más de un año se enfrentaron en este mismo estadio, y ese día Xolos sorprendió dejándose los 3 puntos, con un marcador de 1-0.

¿Qué sucederá hoy? ¿Podrá el América asegurar su pase, o se meterá en la pelea Xolos? ¡No te quedes sin jugar! ¡Visita www.betcris.com ahora mismo para que dejes listas todas tus jugadas y además durante el partido para que juegues EN VIVO en tu cuenta!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba